Aver si alguien me puede ayudar

Tengo un lite on con iextreme 1.5 o 1.4 (la verdad que me la flasheo un colega y no se la version en concreto), el caso es que parcheo las isos con PPF o matic y ya lee los juegos y me sala el logo del juegos pero me dice que para jugar hay que actualizar y cuando actualizo me dice que disco sucio que lo limpie y tal. he intentado buscar una actualización por internet y creo que tengo la ultima (fall08) porque no me actualiza.Como puedo jugar a estos juegos aver si me podeis decir algo
Si ya tienes la consola actualizada y los juegos parcheados es muy raro que no te salgan,te pasa solo con los nuevos(wave 3) o los antiguos tampoco te salen?les has pasado el abgx a las iso?
Saludos.
BuSpider escribió:Tengo un lite on con iextreme 1.5 o 1.4 (la verdad que me la flasheo un colega y no se la version en concreto), el caso es que parcheo las isos con PPF o matic y ya lee los juegos y me sala el logo del juegos pero me dice que para jugar hay que actualizar y cuando actualizo me dice que disco sucio que lo limpie y tal. he intentado buscar una actualización por internet y creo que tengo la ultima (fall08) porque no me actualiza.Como puedo jugar a estos juegos aver si me podeis decir algo

Puedes hacer una cosa, haz un backup del juego al disco duro del ordenador, pásale el Abgx a la ISO para que te la haga stealth, siempre procura de estar conectado a internet cuando le pasas el Abgx, y tambien procura tener metido el archivo video_0E58FB9D en la carpeta StealthFiles del Abgx, cuando te haya arreglado la ISO, ya puedes parchearla con PPF-O-MATIC, después la grabas con Imgburn, cuando te pida que actualices, actualiza.

Aunque creo que no te lo va a pedir, puesto que dices que ya tienes actualizado el kernel.

Puedes comprobarlo en información del sistema del menú de la consola.

Saludos.
2 respuestas