Averia con matrix

Pos eso, estaba jugando a unjuego de psx, y se me quedo la pantalla en blanco, resetee y no se abria la bandeja y la tele no recibia señal de la consola.

Me pusieron el matrix en una tienda, por lo cual no la voy a abrir sino que la mandare porque un fusible petao en una consola con 20 dias supongo que sera de la instalacion del chip.

Pensais que es de la instalacion o puede ser alguna otra cosa, puede que no sea un fusible????
seguramente se fundiria algun fusible, sino sera un contacto en la BIOS pero si estuvo funcionando durante 20 dias no creo que se hagan puentes en la BIOS solos, osea que casi seguro que es un fusible, pero vamos eso tiene arreglo sin enviarse a sony ;), porque yo lo hice con el tutorial que hay en ps2reality de arreglar fusibles.

osea que llevasela al que te puso el chip y cuentale lo que te paso y el seguramente sabra lo que hay que hacer.
1 respuesta