Muy currao el tuto y lo mejor sencillo ;P.
Un par de cosas, para tener mas puntos de vista, quiza sirva.
Lo mas importante para mi y cualquier novato es no dañar la placa ;P y seguro que gente que se le averie la ps3 y busque un tuto y no tenga nada que perder fijo que se anima, total ya esta rota ;P.
Lo 1º que veo peligrosillo es lo de la aguja en la jeringuilla, mi manera de hacerlo, creo que mas segura, con un gotero que tenia de un bote de cristalmina, lo eche en una parte de los procesadores y levante la placa para que fuese cayendo, ir echando poco a poco por todo el lateral hasta que saliese el flux por debajo y luego moverlo para que saliera por todos los laterales, con eso me aseguraba que todas las bolas tenial flux, esto se puede hacer simplemente quitando la aguja de la jeringuilla y creo que es mas seguro.
Lo 2º el calor, he creido leer que le das caña 5 minutos a 350º, sinceramente me parece una burrada ;P (si he leido bien) yo lo que hago es ponerla a 350º tambien ya que la mia tiene 3 posiciones 180º que es insuficiente, 350º y posicion barbacoa hahahaha, la mia no tiene para controlar la velocidad del aire. Lo que hago es darle tan solo 15 segundos por la parte contrarria a los procesadores a las memorias, cell, memorias y rsx, 15 segundos cada uno, con eso ya se ve como se funde el estaño (he calculado incluso la velocidad de las rotaciones xD 15 segundos y 18 rotaciones xDDDDDDDDDDDDD con eso vale, si algun novato se anima podra ensayar antes jeje y asi no achicharra na xD) espero 15 minutos a que se enfrie del todo, luego le doy la vuelta y "calzo" la placa con algo para que este nivelada por que las conexiones la inclinan y le doy otra vez de la misma manera a todo y a esperar otros 15 minutos, con este tiempo el estaño de la mia se derrite lo suficiente y de moemnto va bien, si vuelve a fallar le dare un poco mas de caña, el estaño se puede recuperar la placa no xDDDDD.
3º lo del tema fieltros, no hice foto pero si me vuelve a fallar (lo sabremos la semana que viene despues de las 200 horas que la estoy haciendo pasar xD y otro par de dias de apagones) la hago fotos de como los he colocado yo, pero lo que hice para asegurarme de que hiciese bien de contacto el disipador con los procesadores fue 1º rebajar el filtro que mi ventilador tenia par apoyarse en la carcasa del hd (nose si todos lo traeran) y luego dobla las placas que se atornillan en el lado contrario del ventilador para sujetarlo, con esto me aseguraba que aplastaba los fieltros y tocaba seguro, no veas lo que me costo atornillarlas hahahahaha me pase un huevo xDDDDD.
Bueno pues espero que te sirva de algo mi punto de vista. Un saludo y genial ese tuto, sencillo y muy facil.