Podéis escuchar una versión bestial de esta canción en la web de Opus Xero. Un japonés que se dedica a hacer arranges de canciones de videojuegos, y la verdad es que decir que sólo se le da bien es una ofensa.
Podéis escuchar una versión bestial de esta canción en la web de Opus Xero. Un japonés que se dedica a hacer arranges de canciones de videojuegos, y la verdad es que decir que sólo se le da bien es una ofensa.
Bueno, lo primero, me uno a al fiesta, que soy un apasionado de las musiquillas, aunque más de la época de los 16bits. Esta no me suena un pimiento, parece que pudiera provenir de un Monkey Island, pero ni papa.
ome_gak
MegaAdicto!!!
604 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Jaén ni pollas
El juego es bastante anterior (tiene unos 10 años), es de PSX y fue editado tanto en Japón como en USA y en Europa (vamos, que no es una rareza de importación).
ome_gak
MegaAdicto!!!
604 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Jaén ni pollas
Alucard escribió:Bueno, para agilizar el juego puedo confirmar que se trata del tema que suena cuando te enfrentas a los jefes del Tombi!/Tomba!, gran clásico de la PSX: http://www.youtube.com/watch?v=qfTd3fmo ... re=related
Perdona por haber tardado, estuve todo el fin de semana de viaje.
No, no se trata de un juego "musical" de ningún tipo. Para que esto no se enquiste voy dar pistas en forma de spoilers para que el que quiera las mire:
El juego es bastante anterior (tiene unos 10 años), es de PSX y fue editado tanto en Japón como en USA y en Europa (vamos, que no es una rareza de importación).
La compañía que lo desarrolló se caracteriza por desarrollar juegos de un determinado genero y dentro de dicho género destaca una saga suya en particular
Pero el juego al que pertenece la canción NO pertenece ni a dicha saga NI a dicho género