AVISO a los que se apuntaron al EOL TEAM para Rallisport 2

Pifwafi
Kktua

YA A EMPEZADO LA COMPETICION y hoy es el ultimo dia de la primera prueba (hasta las 9 de la mañana del jueves)
animaros, que si alguno falla os podeis quedar muy descolgados [bye]
Bueno, la hora que es y estos dos missing, "cojonudo", no pienso matarme corriendo para nada, es la ultima vez que hago un equipo para el rc2, intentaré meterme en uno donde la gente sea seria. (Joder, al incribirse venian unas fechas de inicio, si no podeis jugar pues abandonais antes de q empiece, esto es lo que más me fastidia de jugar en xsn, los "impresentables")
Al ser solo 3 equipos, no solo estan fastidiando al propio equipo, si no, que le quita mucho interes a la competicion.

<-[bye]->
que les den, esta situacion me enciende, A LA MIERDA EOL como equipo para el RC2, paso del tema, nunca más, encima que me tomo la molestia de dar la tabarra y buscar jugadores..., estoy hasta los HUEVOS de crear y administrar competiciones en XSN para esto (excepto la del TOP SPIN que ha sido un éxito)

EDITO:

Parece q Kktua está jugando al RC2, espero que sea el torneo, aunque en una sola sesion no se q tiempo hará (si es q está en ello)
Te iba a comentar yo ahora mismo lo de kktua. Seguro que esta en competicion, algun puntito saca.

<-[bye]->
5 respuestas