Nunca me había fijado pero hoy me ha salido el mensaje y al leerlo me ha sonado raro. La verdad es que no me importa nada que se cambie o no, simplemente lo notifico por si JiXo no se había dado cuenta y lo quiere cambiar
nunca leo esa advertencia, le doy atras y enviar reiteradamente.
Siempre he pensado q eso sobra, almenos para los usuarios q llevan un tiempo y muchos mensajes.
Desde que uso lasTabs del firefox me jo****** muchisimo la limitacion esa
Lo tipico q te dicen.. A CENAAAARR
y le das a postear y no puedes y tienes q esperar y tus padres gritandote agitando la mano asi ... ahi es cuando mas me gustaria q lo kitasen
EOL escribió:Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
Parece una cajera
Yo pondría esto:
EOL (V. FDN) escribió:Lo sentimos pero nos gustaría saber para que quieres enviar dos mensajes en un espacio tan corto de tiempo. Me da en la nariz que te estás haciendo el listo...Reflexiona o tu IP será certificada a tu operador de Internet para posterior fustigación por parte del Staff. Gracias
eol escribió:Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
Musice Mejorado escribió:Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, no lo pagues con tu monitor o teclado, gracias
El sólo con acento está en desuso, según la última modificación de la RAE "solo" deja de acentuarse, a pesar de que sigue siendo correcto acentuarlo en el caso de que se pueda sustituir por solamente, es más correcto eliminar el acento.
Musice escribió:El sólo con acento está en desuso, según la última modificación de la RAE "solo" deja de acentuarse, a pesar de que sigue siendo correcto acentuarlo en el caso de que se pueda sustituir por solamente, es más correcto eliminar el acento.
Odio la R.A.E.
Tan complicado era poner una tilde para diferenciar una palabra con otro significado?.
FanDeNintendo escribió:Yo siempre utilizo "sólo" cuando e puede sustituir por "solamente". Llamadme clásico
Y yo... cuando una palabra puede ser confundida por otra que se escribe igual está claro que hay que diferenciarla de alguna forma. Si se adivina por el contexto, pues no hará falta, pero, al igual que FanDeNintendo, yo soy un clásico, si puedo poner la tilde, así lo haré.
Musice escribió: El sólo con acento está en desuso, según la última modificación de la RAE "solo" deja de acentuarse, a pesar de que sigue siendo correcto acentuarlo en el caso de que se pueda sustituir por solamente, es más correcto eliminar el acento.
¿Hablas de las tildes?
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore