AVISO de Nintendo en Metroid 3 para los que tienen chip

!aver quien tiene huevos¡ (yo no) XD
mandar una targeta de amigo desde una wii pal con un juego ntsc, yo lo tengo asi (y como banean el internet "supuestamente") no me atrebo a ke puedan detectar mi juego ntsc con un firm pal me lo pasare otra vez en pal

P.D:enviar la targeta esa es para ke te den extras:
mii cabezon
etc.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
frontier escribió:Señores no se lien tanto con explicaciones de ciencia ficción. La manera más facil y obvia en que nintendo podría detectar si una wii está modificada es comprobando si el juego en ejecución coincide con la región de la consola. Si no es así ya sabe que "algo" ha hecho que un juego de otra región se pueda cargar. La solución obvia es no cargar juegos de otras regiones.

En cuanto a la explicación de "escuchar el bus" de spcat: Explicalo un poquito mejor porque tal y como está puesto no le veo el sentido por ningún lado. Y lo he leido varias veces.

En cuanto al método del código sin firmar propuesto por darkngel82: Según tengo entendido los chips actuales no pueden firmar código. Si así fuera ya tendriamos homebrew en modo wii, cosa que, como habrás notado, no tenemos. Por lo que se los chips actuales no son conscientes del contenido del disco y funcionan mintiendo sobre el tipo de consumible que hay en el lector, de modo que la wii piensa que es uno de los discos especiales de nintendo y lo carga. Así que el método de detección no sirve porque si metemos código sin firmar en un original nos encontramos con que la copia tampoco puede cargarlo. Coño, ojalá pudiera...

En cuanto al mensaje de Richtler sobre la indetectabilidad del chip: No podría estar más de acuerdo. Hoy por hoy las cosas están tal y como él ha dicho.

Saludos.


P.D: Si la gente se informara un poco sobre lo que le instala a su consola todos nos ahorraríamos páginas y páginas de mensajes apocalípticos cada vez que sale un fake. Si no mirad la que se ha liado con el fake de Mario Galaxy. Y eso a pesar de que muchos, desde un primer momento, dimos razones de porqué tenía que ser mentira.



te repito y recuerdo.

12c508A----------------->psx1------------>medievil,rappa raper y otros cuantos detectaban ese integrado tanto en original(impidiendo el arranque del juego en el caso del rappa,aun siendo disco original...salia el circulit de prohibido con un integrado dentro,y una advertencia en ingles...antes de que digais el juego era pal,aun lo tengo por ahi y me lo tuve que comer con papas...al no haber internet masiva como ahora esas cosas iban aun por el boca a boca)
y tb los piratas...el medievil al pasarte la 2A mazmorra saltaba un logotipo parecido al del rappa y te colgaba la psx.otros juegos las copias iban ya sin logotipo...simplemente recuero uno de karts cabezones que solo te dejaba correr el primer circuito y luego colgaba la consola.

es decir...sed realista...si la psx conseguia detectarlo...pq la wii casi 10 años mas tarde no podria....ojo y los chips stealth de psx con el rappa por ejemplo no valian pa nada...los pillaba tb...yo mismo instale cerca de 40-50 consolas y sin fallo nunca....pero el modo stealth no funcionaba bien
Yo por Nintendo no tengo mucho miedo ya que estos si banean, lo hacen bien. Me parece muy bien que banearan en el Pokemon de DS a la gente que hacía trampas, pero eso significa que supongo que sabrán quien la tiene modificada.
La verdad es que que baneen a gente que no hace trampas me fastidia.
Cuando tenía la Xbox 1 (nunca la modifiqué) me parecía bastante estúpido que echaran a la gente que sólo tenía la consola modificada aunque no hiciera chanchullos. Y ahora me jode más, pues me banearon una vez del live con la 360.
Lo que Nintendo puede llegar a hacer es que no deje arrancar la copia de un juego. Pero dudo mucho que te baneen de internet o te estropeen la consola. Más que nada porque el modo online de la Wii no es tan bestia y bueno como el de 360. Vamos, a mi si me banean tampoco me duele tanto.
a ver, la teoria del firm q espia el bus se manda a la mierda con una actualizacion del chip. solo se me ocurre una forma de joder el chip, inclullendo en el dvd original una actualizacion del wiifree yaosm etc q jodiera el chip o la consola o la lente, o simplemente q borrara el chip para dar x culo. xo aun asi, desavilitando la actualizacion por dvd se soluciona.

pienso q si kieren detectarlo lo detectan, que caeran algunas wiis pero es cuestion de reprogramar el chip, siempre habra salida. ademas, yo si fuera nintendo me montaria la paranolla del log oculto para un baneo masibo, pero iria mas aya, buscaria la forma de joder la wii a traves del chip y joderia todas el mismo dia.
asi ganaria mas dinero...
tengo mi copia de seguridad y todo va perfecto
con wiinjaDeluxe y tira bien, Saludos
Alguien ya a actualizado la consola con metroid prime 3 ntsc en una consola ntsc con la versión 3.1 y chip wiikey.
No se duplican los canales o se bloquea?
Agradecería que alguien me pudiera ayudar
frontier escribió:Señores no se lien tanto con explicaciones de ciencia ficción. La manera más facil y obvia en que nintendo podría detectar si una wii está modificada es comprobando si el juego en ejecución coincide con la región de la consola. Si no es así ya sabe que "algo" ha hecho que un juego de otra región se pueda cargar. La solución obvia es no cargar juegos de otras regiones.

En cuanto a la explicación de "escuchar el bus" de spcat: Explicalo un poquito mejor porque tal y como está puesto no le veo el sentido por ningún lado. Y lo he leido varias veces.


Aprende informática o electrónica y lo entenderás, si yo me rio porq la gente en general hablar por hablar como si supieran de que va el tema por lo que leen por aquí de otros que tampoco tienen ni idea, no por otra cosa.
spcat escribió:
Aprende informática o electrónica y lo entenderás, si yo me rio porq la gente en general hablar por hablar como si supieran de que va el tema por lo que leen por aquí de otros que tampoco tienen ni idea, no por otra cosa.

Primero: Deberías ser más educado.
Segundo: Si te dije que no entendía tu explicación es porque estaba pésimamente redactada.
Tercero: Resulta que se bastante de electrónica y aún más de informática.
Cuarto: A lo mejor no deberías reirte tanto de quien no sabe y argumentar tus afirmaciones para demostrar que tu si sabes.


dark_grader escribió:12c508A----------------->psx1------------>medievil,rappa raper y otros cuantos detectaban ese integrado tanto en original(impidiendo el arranque del juego en el caso del rappa,aun siendo disco original...salia el circulit de prohibido con un integrado dentro,y una advertencia en ingles...antes de que digais el juego era pal,aun lo tengo por ahi y me lo tuve que comer con papas...al no haber internet masiva como ahora esas cosas iban aun por el boca a boca)
y tb los piratas...el medievil al pasarte la 2A mazmorra saltaba un logotipo parecido al del rappa y te colgaba la psx.otros juegos las copias iban ya sin logotipo...simplemente recuero uno de karts cabezones que solo te dejaba correr el primer circuito y luego colgaba la consola.

es decir...sed realista...si la psx conseguia detectarlo...pq la wii casi 10 años mas tarde no podria....ojo y los chips stealth de psx con el rappa por ejemplo no valian pa nada...los pillaba tb...yo mismo instale cerca de 40-50 consolas y sin fallo nunca....pero el modo stealth no funcionaba bien

No estoy de acurdo contigo porque no creo que ambos casos sean comparables. En cada consola se explotan debilidades distintas para conseguir la carga de copias. No se que haría el chip de PSX que mencionas para conseguirlo, pero si se lo que hacen los chips de wii y de momento no veo el modo en que podría ser detectado. Es como si me dices que a un amigo tuyo que era zurdo le tocó la lotería y que por tanto a todos los zurdos les tocará la lotería tarde o temprano. Ser zurdo y ganador de la lotería son sucesos independientes. Del mismo modo los chips de PSX y los de Wii no tienen nada que ver, al estar diseñados para explotar fallos de seguridad distintos.

De todas formas al entrar en el foro he visto que ha salido una release de Super Mario Galaxy no se muy bien de donde y que la gente afirma que no carga en consolas modificadas. El hilo tiene ya más de 400 mensajes y no tengo ganas de leermelo pero estoy casi seguro de que al final se demostrará que es un fake. O eso o se demostrará que la culpa de la detección es de los programadores de los modchips, que hacen más cosas aparte de inyectar código en la controladora del DVD.

Saludos gente.
frontier escribió:Primero: Deberías ser más educado.
Segundo: Si te dije que no entendía tu explicación es porque estaba pésimamente redactada.
Tercero: Resulta que se bastante de electrónica y aún más de informática.
Cuarto: A lo mejor no deberías reirte tanto de quien no sabe y argumentar tus afirmaciones para demostrar que tu si sabes.



No estoy de acurdo contigo porque no creo que ambos casos sean comparables. En cada consola se explotan debilidades distintas para conseguir la carga de copias. No se que haría el chip de PSX que mencionas para conseguirlo, pero si se lo que hacen los chips de wii y de momento no veo el modo en que podría ser detectado. Es como si me dices que a un amigo tuyo que era zurdo le tocó la lotería y que por tanto a todos los zurdos les tocará la lotería tarde o temprano. Ser zurdo y ganador de la lotería son sucesos independientes. Del mismo modo los chips de PSX y los de Wii no tienen nada que ver, al estar diseñados para explotar fallos de seguridad distintos.

De todas formas al entrar en el foro he visto que ha salido una release de Super Mario Galaxy no se muy bien de donde y que la gente afirma que no carga en consolas modificadas. El hilo tiene ya más de 400 mensajes y no tengo ganas de leermelo pero estoy casi seguro de que al final se demostrará que es un fake. O eso o se demostrará que la culpa de la detección es de los programadores de los modchips, que hacen más cosas aparte de inyectar código en la controladora del DVD.

Saludos gente.


Si si ya veo lo mucho que sabes... [+risas]

Por cierto antes fui educado, y la verdad, que todavía vayas de 'culto' manda huevos, eso si me sigo echando unas risas sobretodo cuando os meten un owned y arañáis de donde podéis para mantener vuestra postura XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
frontier escribió:Primero: Deberías ser más educado.
Segundo: Si te dije que no entendía tu explicación es porque estaba pésimamente redactada.
Tercero: Resulta que se bastante de electrónica y aún más de informática.
Cuarto: A lo mejor no deberías reirte tanto de quien no sabe y argumentar tus afirmaciones para demostrar que tu si sabes.



No estoy de acurdo contigo porque no creo que ambos casos sean comparables. En cada consola se explotan debilidades distintas para conseguir la carga de copias. No se que haría el chip de PSX que mencionas para conseguirlo, pero si se lo que hacen los chips de wii y de momento no veo el modo en que podría ser detectado. Es como si me dices que a un amigo tuyo que era zurdo le tocó la lotería y que por tanto a todos los zurdos les tocará la lotería tarde o temprano. Ser zurdo y ganador de la lotería son sucesos independientes. Del mismo modo los chips de PSX y los de Wii no tienen nada que ver, al estar diseñados para explotar fallos de seguridad distintos.

De todas formas al entrar en el foro he visto que ha salido una release de Super Mario Galaxy no se muy bien de donde y que la gente afirma que no carga en consolas modificadas. El hilo tiene ya más de 400 mensajes y no tengo ganas de leermelo pero estoy casi seguro de que al final se demostrará que es un fake. O eso o se demostrará que la culpa de la detección es de los programadores de los modchips, que hacen más cosas aparte de inyectar código en la controladora del DVD.

Saludos gente.


y tan fake que los principales team de los mod ya vas a sacar parches...es un fake la ostia de logrado.repito...el chip de psx hacia lo mismo...es mas por casualidad tenia mismo numero de soldaduras...y bien mirado...hasta muy parecidos los puntos.sinceramente...TODO CHIP ESW DETECTABLE.y mi profesor de electronica creo q sabe un poquitin...y el tio siempre defendio la postura de que el chip va a ser /sera detectado...y veo que no se equivoca
ami me funciona perfectamente.... no creo q sea al unico y a los q no le funciona esta mal grabado o el dvd es de mala calidad, verbatin va deluxe
Alguien ya a actualizado la consola con metroid prime 3 ntsc en una consola ntsc con la versión 3.1 y chip wiikey.
No se duplican los canales o se bloquea?
Agradecería que alguien me pudiera ayudar
Espero que no moleste que haya puesto de nuevo pero estoy desesperado por la respuesta
si el juego es ntsc y la consola es ntsc...

todo va a ir con normalidad!!
Para spcat:
Paso de seguirte el juego, si eres tan listo y entiendes tanto y yo tan tonto no veo a donde puede llevarnos esta discusión.

Para dark_grader:
Sigo sin estar de acuerdo con tu razonamiento de que ya que en su día detectaran el chip de PSX sea inevitable que se detecte el de wii. Son casos distintos. Aunque al final se haya confirmado que Nintendo ha conseguido detectar los chips no creo que mis anteriores mensajes estuviesen equivocados. Yo dije que es imposible que detecten la inyección de código en la controladora, y de verdad no creo que lo hayan hecho. Estoy razonablemente seguro de que la culpa de la detección la tienen los programadores de los chips, que se han dedicado a hacer cosas que quizas no deberían haber hecho, como parcheo al vuelo, audio fix y demás que al final será lo que ha detectado Nintendo. No tengo datos que apoyen mi teoría y, al contrario que el amigo spcat, no me gusta hablar sin tenerlos. Aunque al menos creo que hay un indicio: Ya hay modchips que se saltan la detección de Nintendo. Si la consola "viera" la inyección de código, que es lo único imprescindible para cargar un backup... ¿Como habrían hecho los programadores de los chips para no inyectar código y aún así conseguir cargar un backup? Ya veremos si el tiempo me da la razón o me la quita...

saludos
H1:
Desde el mismo momento en el que un backup de Wii no es igual a su original, todo juego de wii puede ser detectado por sí mismo

H2:
Desde el momento en el que utilizas un juego de otra region en tu consola, se crea una incoherencia en el sistema.

H3:
Desde el momento que te conectas a Wiiconect24 todas las ocurrencias de H1 y H2 son acumulables vía tu codigo Wii.
_harry_ escribió:H1:
Desde el mismo momento en el que un backup de Wii no es igual a su original, todo juego de wii puede ser detectado por sí mismo

H2:
Desde el momento en el que utilizas un juego de otra region en tu consola, Wiiconect24 puede detectar la incoherencia del sistema.

H3:
Desde el momento que te conectas a Wiiconect24 todas tus incoherencias del sistema son acumulables vía tu codigo Wii.

Por fin alguien que argumenta sus afirmaciones. No cambies nunca _harry_ :D

H1: ¿Por qué dices que el backup no es igual al original? No conozco bien el método de dumpeado de juegos en Wii pero se supone que la copia debe ser fidedigna al original bit por bit. ¿Hay algún motivo para que no sea así?

H2: Totalmente de acuerdo. En mi primer mensaje de este hilo ya apunté al peligro de parchear juegos de otras regiones. Esta incoherencia SI sería detectable.

H3: También de acuerdo con una salvedad. Si H1 resulta un callejón sin salida porque los backups son virtualmente idénticos a los originales y si la gente tiene cuidado de no incurrir en el caso H2, entonces no hay incoherencias que acumular.

Saludos
frontier escribió:Por fin alguien que argumenta sus afirmaciones. No cambies nunca _harry_ :D

H1: ¿Por qué dices que el backup no es igual al original? No conozco bien el método de dumpeado de juegos en Wii pero se supone que la copia debe ser fidedigna al original bit por bit. ¿Hay algún motivo para que no sea así?

H2: Totalmente de acuerdo. En mi primer mensaje de este hilo ya apunté al peligro de parchear juegos de otras regiones. Esta incoherencia SI sería detectable.

H3: También de acuerdo con una salvedad. Si H1 resulta un callejón sin salida porque los backups son virtualmente idénticos a los originales y si la gente tiene cuidado de no incurrir en el caso H2, entonces no hay incoherencias que acumular.

Saludos


H1: pues eso mismo, no conoces bien el método (yo tampoco ;-) ) ya que según Ingeniería Inversa (a quien debemos el método) hay partes del disco de las que no se hace backup.
Pues no se me ocurre porque no se puede hacer el backup de algunas partes... Y me encantaría conocer la explicación. ¿Tienes idea de donde puedo leer más sobre el tema?
Entiendo que "Ingeniería Inversa" es el nick de alguien y no la técnica homónima. ¿Sabes si tiene página personal?

Saludos
http://www.ingenieria-inversa.cl/


por otro lado en el foro de EOL debe de haber bastante info. En el caso de que no lo encuentres en Scene mira a ver en el General, ya que toda la info es de cuando salió la Wii (unas 2 o 3 semanas después de que saliera al mercado)
frontier escribió:Pues no se me ocurre porque no se puede hacer el backup de algunas partes... Y me encantaría conocer la explicación.


si las copias fuesen exactamente iguales bit a bit al original no harian falta los chips, ya que ni la wii ni ninguna otra consola son capaces de ver la caratula del juego ni la factura del corte inglés ;) , luego es obvio que cuando metes un original o una copia la informacion que llevan es distinta puesto que una consola sin modificar trata a los dos discos de manera distinta (con uno juegas y con el otro te dice que tu tia :D )
El hecho de que unos esten impresos y otros quemados hace pensar que es la única diferencia entre originales y copias.

[pos eso]
Una cosa es la información que tiene grabada el disco y otra el tipo de disco. El lector puede determinar si el consumible es -R, +R, -RW, Estampado de fábrica, etc... Creo que lo que hace el modchip de wii es "engañar" a la consola para que piense que todos los discos son estampados de fábrica, ya que si fueran de otro tipo no los cargaría.
ke paranoia, lo grabe y jugue de puta madre.........pero acabe la partida y lo meti en la impresora pa ke se imprimiera el cd y al dia siguiente lo voi a poner y en el menu me lo lee pero al iniciar se keda la pantalla en negro y dice ke no lo lee..........tengo la version 2.2E y el wiikit :____________(



edit: a la décima vez funciono el juego otra vez :S
Para _harry_:

He leido detenidamente el artículo sobre discos de Wii de la web que me pasaste. Es harto interesante :P

Según parece todo el formato del disco viene encriptado, de modo que un lector normal cuando lee un sector y comprueba el checksum del mismo lo da por corrupto, puesto que el checksum de fábrica también viene encriptado y no coincide.

Lo que ha conseguido XT5 (creo que es así su nick) es desencriptar el disco de modo que se pueda obtener una imagen DVD-ROM normal.

El proceso consiste en volcar el disco original mediante un lector que ignore las comprobaciones de checksum (usando comandos de debug o modificando el firmware del lector) y después sobre la imagen obtenida (.WOD) aplicar fuerza bruta sobre las claves de encriptación, que al ser sólo de 17 bits se parten relativamente rápido.

En todo este proceso se preservan los datos originales, de modo que la imagen resultante es una copia fidedigna. En ninguna parte del artículo se dice que haya partes que se queden sin leer. De todas formas voy a seguir investigando hasta estar completamente seguro.

Saludos :P
Hola, puse el siguiente mensaje en otro hilo, pero creo que pega más aquí (cosas de leer varios temas a la vez):

¿Y como se sabe que instala una librería y no otra cosa?
He buscado en distintos hilos y esta afirmación está generalizada.

Se me hace muy raro que instale algo y no cambie la versión del firmware. O que los últimos FW no incluyan las librerías para este juego ( y para los siguientes posibles que necesiten de dichas librerias)

¿Y se trata de una bomba lógica que explote cuando Nintendo quiera?

Visto el percal que se ha montado con el SMG, ¿quién puede afirmar que en el futuro no se tomen acciones por parte de Nintendo y esta sea una puerta de entrada?

No he querido actualizar el FW (otra posible vía de entrada) hasta que un juego lo necesitara. Y sigo con mi 2.1 (o 2.2?) pero ahora tengo el dilema de si hacerlo o no con el Metroid.

¿Alguna fuente FIABLE de que SÓLO se trata de librerias? ¿Qué tamaño ocupa en bloques las supuestas librerías?
Con el Cyclopwiz.. todo perfecto.. avisa... pero sólo avisa

Backups power.
Por lo que veo el juego (original o backup) da el mensajito si tienes actualizado a 3.0 o 3.1. Si tienes un firmware anterior no da el mensajito.

También parece que actualiza siempre sea original o copia y tengas el firmware que tengas por lo de las librerías esas que necesita.

Esto que digo es así o me equivoco en algo?
dije q podrian joder los chips mediante la actualizacion dvd y paso.

yo os adeltanto el futuro, si kereis leed, bien. La wii es un jugete vacio, su electronica es de coña, el peligro esta en el sofware, hasta q nintendo no le aprete las tuercas a datel, y esta, entre la espada y la pared, nos regale el codigo de desencriptado, olvidaros de chipearla con seguridad, es mas, si la peña fuera lista harian que a la propia cpu se la sudara el formato de disco y ni sikiera haria falta ningun chip. Si, la wii se puede petar sin chip, solo con software, pero aun somos demasiado ignorantes para hacerlo. mientras tanto nintendo gana ventaja, un dia van a explotar todas las wiis a la vez
legionario_666 escribió:Espero que no sea nada pero tengo un problema.
Tengo el metroid 3 versión PAL. Lo fui a probar hace 5 minutos, pero antes de eso actualicé la Wii a la última versión por si pasaba algo. Al meter el juego, me dice que tiene que actualizar y que puede joderme la consola. Actualizo, todo bien.
Pero voy a intentar jugar, el juego me entra pero de repente me pone que no se puede leer.
Voy a seguir probando antes de que me ponga de muy mala ostia. Espero que no sea nada.


Pasa lo mismo con el Yaosm.

Pues.. con wiifree va perfecto.
bueno firmware 3.0 wii d2a ( las 1as) con chip winja deluxe ultima actualizacion w4 y sale mensajito de actualizacion..............cuando llega al final de la actualizacion del metroid sale error:

"SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA ACTUALIZACION DE LA CONSOLA WII" acto seguido se resetea sola y vuelta al menu inicio.

pd: woooooooo empezamos con problemas.
buenas a todos,

he realizado la actualizacion de metroid 3 pal con cyclowiz y todo perfecto...!!!
Alguien ya actualizo MP3 U.S en una consola U.S?
Es bueno actualizarla con mp3 osera mejor que aplique el truco de actualización para que no me actualice la consola.
Agradecería que alguien me pudiera orientar
Yo tengo la version 3.1e y he actualizado el metroid desde el dvd ya que el juego no arrancaba.Despues de la actualizacion ya me funciona sin problemas con mi wiikey.Por supuesto todo pal.
samito2006 escribió:Yo tengo la version 3.1e y he actualizado el metroid desde el dvd ya que el juego no arrancaba.Despues de la actualizacion ya me funciona sin problemas con mi wiikey.Por supuesto todo pal.


ídem

funciona sin problemas con el wiikey (la verdad es que acojona el mensajito de marras)
Actualizada con wifree y va de lujo.

Un saludo
Tengo el disco original de Metroid en mis manos durante dos días, quisiera saber si me evitaría de problemas si desconecto el chip con el interruptor y actualizo desde el mismo DVD, no me duplicará los canales o algún otro problema?

Tengo Wiikey 1.9b y Wii 3.1

Aún no se sabe que es exactamente lo que actualiza o en qué consiste ?
Yo no se por que... pero he jugao al backup del metroid... pero sigo con la versión 2.2E... ¿?
A nadie se le queda colgado al actualizar?? Me dice que tengo que actualizar, le digo que sí y al 15% más o menos se me queda colgado.
no uses la iso de espalwii................a mi la de **** me rula 100%
A mi me fue perfectamente, hubo una vez que se quedo la pantalla negra, una vez actualizado el chip, pero no fue a más, reinicié y ya estaba actualizada correctamente.

Eso si, si lo actualizas con USA, se te duplicaran los canales de tiempo y el otro que no me acuerdo cual era.
hola

tengo una wii con el wiinja, el primer modelo q no era actualizable. Al poner el Metroid me ha pedido actualizar. Al acabar la actualización Metroid parece cargar pero luego sale un mensaje diciendo que no se puede leer el disco. He puesto otros backups q hasta la fecha funcionaban perfectamente y algunos van (Residen Evil 4) y otros provocan que en el canal disco salga una imagen de un disco con un ? gigante :(

creo que me tocará cambiar el chip...

si alguien por la zona de Girona me puede dar una ayuda sera de agradecer
A mi me sale un mensaje como el del post de arriba, pero el mario strikers, el papermario,resident y unos cuantos más me funcionan. Pero el meytroid me da un error al leer el disco despues de darle a lo de inicio :S:S:S en fin ahora estoy a ver si puedo actualizar a la 1.9g.
DE NADA ,en diversas isos que requieren actualizacion me a pasado eso con isos de ESPALWII...........no asi con ****. ( siempre hablamos de chip winja deluxe el resto de chips ni puta idea )

PD: no es critica a nadie es un hecho.
metroid con wiikey 1.9 g hotfix: funciona sin ningun problema despues de actualizar la wii, no se cuelga ni nada

lo unico es que al principio parece que no reconoce el disco pero hay que entrar igual al canal (es que he leuido por ahí que alguno quemó hasta 7 veces la iso y no se dio cuenta de este pequeño detalle)

por cierto, la iso es de espalwii, y nunca me han dado problemas

espero que le sirva a alguien esta informacion (probado con dos wiis diferentes)
97 respuestas
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