jiXo escribió:Como todos sabéis y hemos dicho muchas veces las firmas grandes molestan. A partir de ahora quitaremos las firmas que sobrepasen las indicaciones máximas:
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600Haced el favor de respetarlas todos, q cansa ver un hilo con 4 smilies y 3 kilómetros en firmas llenas de imágenes...
pues yo tengo mis dudas al respecto sobre las firmas
cuando empece, lo hice en la seccion de informatica, vi muchas fimar, largas en conjunto,
no eran imágenes, simplemente son los datos de el pc de cada uno y algunas de esas firmas son grandes de verdad
y ahora estoy viendo muchas firmas con varias imagenes una en la firma mas alguna frase y un "dibujito" en el margen derecho
y me pregunto si eso no excede el limite tanto de 300x200 komo el de 25Kb y sobre todo a los de resolucion 800x600
como veis en el encabezamiento de mi firma, esta fue "retirada" por alguno de los motivos ke dice jixo, en el principio del hilo
y admito que lo enlaces puestos en la firma, a dos hilo abiertos por mi, pudiesen entorpecer la vision del encuadre de la web, para los usuarios de 800x600
porque la imagen estaba en las medidas dictadas, de eso estoy seguro
y no estoy pidiendo explicaciones de por que fue "retirada", se hizo y punto, incurri en algun punto de las normas de firmas y ya esta
pero esas nuevas firmas, con imagenes y dibujos ?
estan dentro de todos esos "datos" de normas de firmas
espero no molestar a nadie con mi argumentacion
un saludo a todos