kerri escribió:
Campeón no te pases lo + mínimo. Primero, si se cae el server por accidente, pico de luz o porque reviente la sala dónde se albergue, putada. Me la suda 15 pueblos. Pero seguro q si alguien llegara, le diese tres patadas al server, y se lo petara vivo, tú te cagarías en sus muertos como el que más.
Segundo. Cuidado, q ni puta idea tienes tú de cómo es mi vida, ni me conoces, ni espero que lo hagas, porque lo mismo quisieras que la tuya fuese un ejemplo de la mía. Mi vida "pende" de que yo tenga trabajo, de mi buena nómina y de mis amigos (de momento todos en Málaga). A ver de qué "pende" la tuya.
Lo primero, no me he pasado en ningun momento. ¿Te he insultado? A ver, yo leo los mensajes, que han sido tropecientosmil quejandote durante esta tarde, y en base a eso, saco mis conclusiones. Me alegro muchisimo que tu vida no sea solo ese hilo, me parecería muy triste que lo fuera la de alguien. Solo he dicho que me parece una exageración. De todas maneras, no te mosquees tanto si no es asi puedes pasar de mi por ejemplo.
Y sobre mi vida, no es especial, pende basicamente de lo mismo que de la tuya. Y si se dara la ocasión de conocerte pues la verdad, tampoco lo evitaría, no tengo nada contra ti.
Y termino pidiendo una disculpa si te he ofendido, no era mi intención, solo era una opinión de alguien completamente ajeno a tu vida que ha seguido este hilo.
Salu2!