Aviso Importantisimo!!!

1, 2, 3
¡¡¡Salvados!!!

si es que....
Tempus02 escribió:
mentira, es el de Meri el que puse yo. EOL y Meri son los unicos foros en que posteo

si, perdona. Me confundí, quería decir meristation y puse forocoches.

9:24 y la noticia principal del pais es la paliza del getafe
DevilKenMasters escribió:¿Estos atentados suelen ser entre 9 y 10 de la mañana no? ¿Alguno fue a una hora distinta?

Los de Londres, Madrid y NYC. X-D
Hay cosas que no entiendo, resulta que algunas fuentes privilegiadas tienen determinada información que no la difunden, pero que al final todo el mundo conoce. Además, es una información sesgada, sin fuentes contrastadas, que llega por el boca a boca, el email to email... Pero de las que no se hacen eco los mass media...

Vivimos en un estado sobreinformado y en la que la información se hace y se deshace a gusto del usario y de la fuente. Se hacen guerras, se ganan y pierden, se crean mitos y se hunden personas. Se manipula por doquier y de manera absurda, hasta extremos inverosímiles.

Ahora resulta que habrá un atentado y todo el mundo lo sabe...

Es fácil manipular las cosas cuando los medios de difusión informativa se extienden por todos los ámbitos de nuestra vida...

No entiendo nada...

Cada día intento racionalizar la información y las percepciones que recibo pero a veces desisto por todo los datos absurdos que mi cerebro recibe...

Es plausible y muy rentable a diversos niveles crear miedo, temor y desasosiego para que estemos en un constante estado de nerviosismo , de inseguridad y de pánico en el que somos fácilmente manipulables y adoctrinables.

En fin...

Hoy cogeré el metro y el tren, y puede que lo pierda, que me roben la cartera, me caiga a la vía, me duerma o me empujen y pisen de la misma manera que puede que un día de estos me muera... La angustia es una poderosa herramienta de control.

A saber...
Es que no solo era hoy, el mes pasado ya recibieron aviso de bomba en el metro de barcelona y cerraron una linea por unas horas. Entre el alarmismo y las leyendas urbanas de "mi madre le hizo favor a un musulmán y este le avisó de que iba a haber un atentado...."
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
MaiaN escribió:Eres moderador? El enlace 'reportar mensaje' está ahí para que no llenes el hilo de chorradas.

A mí también me han avisado, y no de un mail cadena, sino en persona, pero no cojo el metro así que...

Acaso tengo que ser moderador para sugerir un BAN por MENTIR DESCARADAMENTE y causar miedo innecesario a la gente? Eso es DELITO, no sé si ha quedado claro.

No he llenado el hilo de chorradas, dado que las chorradas son las del autor del hilo por dar falsas amenazas de bomba.

Si no te gusta mi mensaje, te digo lo mismo que me has dicho tú, REPORTA mi mensaje y deja de decir chorradas. Yo he aportado algo en mi mensaje por muy chorra que pareciera. Tú no has aportado NADA.

Propongo el BAN a este usuario, el autor del hilo, como también sugería JuanRobledo.

¿Por qué? Sencillo. Ese aviso es una cadena, falsa evidentemente, y este usuario ha intentado colarla, acojonar a la gente, diciendo que se lo había dicho su madre.

Si no véis el delito, estáis ciegos.

PD. Que quede claro, el BAN se solicita no por decir que cree que va a haber un atentado, sino por MENTIR diciendo que se lo había dicho su madre, etc, etc etc.
Joder como está el patio....
Ya no se puede decir na!
Phosky escribió:Acaso tengo que ser moderador para sugerir un BAN por MENTIR DESCARADAMENTE y causar miedo innecesario a la gente? Eso es DELITO, no sé si ha quedado claro.

No he llenado el hilo de chorradas, dado que las chorradas son las del autor del hilo por dar falsas amenazas de bomba.

Si no te gusta mi mensaje, te digo lo mismo que me has dicho tú, REPORTA mi mensaje y deja de decir chorradas. Yo he aportado algo en mi mensaje por muy chorra que pareciera. Tú no has aportado NADA.

Propongo el BAN a este usuario, el autor del hilo, como también sugería JuanRobledo.

¿Por qué? Sencillo. Ese aviso es una cadena, falsa evidentemente, y este usuario ha intentado colarla, acojonar a la gente, diciendo que se lo había dicho su madre.

Como bien dice Phosky habria que banear a esta persona creadora del hilo Tempus02, porque ya desde el principio con su primera frase, que poco sentido tenia ya(por como estaba escrita), ha sido desvelado como un engaño, a traves de una cadena de email.

Si se ha baneado a gente por otras cosas con menos importancia EMHO, ha este usuario
debe de ser castigado, para que aprenda a no contar bulos que puedan hacer que la gente se sugestione.

Saludos
Phosky escribió:bla bla bla

Tómate un Trankimazin.

No creo que quisiera meterle miedo a nadie. Supongo que él lo hizo con toda su buena fe. Y, como ya se ha dicho, en "el rincón del eoliano" hay un hilo dónde también se comentaba y la fuente prvenía de un familiar directo.

Si es que algunos le buscáis los tres pies al gato y/o la mala fe a cada post.
eboke escribió:
Tómate un Trankimazin.

No creo que quisiera meterle miedo a nadie. Supongo que él lo hizo con toda su buena fe. Y, como ya se ha dicho, en "el rincón del eoliano" hay un hilo dónde también se comentaba y la fuente prvenía de un familiar directo.

Si es que algunos le buscáis los tres pies al gato y/o la mala fe a cada post.

Amén hermano
Anda el patio un poco revuelto
cierto, el caso es qeu no solo está esta fuente, sino que otro usuario al que conozco de hace tiempo, que lleva mucho tiempo en el foro y es de fiar, ha posteado lo mismo, pero siendo un familiar directo suyo, todo va bien, esperemos que siga así
Supongo que nos referimos al mismo post de maximo_exponente ^_^
Yo flipo...

Propongo que se banee a todos los que piden el baneo de Tempus02 junto al mismo, muerto el perro se acabó la rabia.

Y alegráos porque otro día más no hay que lamentar muertes por culpa del terrorismo en lugar de andar tocando las narices.
Calintz escribió:Yo flipo...

Propongo que se banee a todos los que piden el baneo de Tempus02 junto al mismo, muerto el perro se acabó la rabia.

Y alegráos porque otro día más no hay que lamentar muertes por culpa del terrorismo en lugar de andar tocando las narices.

Iba a escribir eso pero no sabia la manera de expresarme sin que sonase brusco...
Phosky escribió:
Acaso tengo que ser moderador para sugerir un BAN por MENTIR DESCARADAMENTE y causar miedo innecesario a la gente? Eso es DELITO, no sé si ha quedado claro.

PD. Que quede claro, el BAN se solicita no por decir que cree que va a haber un atentado, sino por MENTIR diciendo que se lo había dicho su madre, etc, etc etc.

a ti si que habria que banearte
¡¡No hay cosa que me de mas rabia que ir en tren/metro y tener pensamientos paranoicos al ver musulmanes con sus mochilas!!

¡J*der, soy anti-racista 100% peró por culpa de bulos de este tipo el subconciente de todos queda seriamente afectado!

en fin... hoy toca volver al metro y intentar olvidar que he leido esto (por muy "mail en cadena" que sea)
Eso mismo, dejaos de baneos y tonterias, aqui han entrado a avisar de buena fe y como no ha pasado nada le saltais al cuello?
Lo primero es alegrase de que no ha pasado nada y lo segundo incluso felicitar a los que han difundido la noticia porque quizas gracias a ellos el atentado no se ha realizado.

Au!
Bueno, ya está bien, la decisión no está en vuestras manos ni vais a influir en ella.
117 respuestas
1, 2, 3