MaiaN escribió:Eres moderador? El enlace 'reportar mensaje' está ahí para que no llenes el hilo de chorradas.
A mí también me han avisado, y no de un mail cadena, sino en persona, pero no cojo el metro así que...
Acaso tengo que ser moderador para sugerir un BAN por MENTIR DESCARADAMENTE y causar miedo innecesario a la gente? Eso es DELITO, no sé si ha quedado claro.
No he llenado el hilo de chorradas, dado que las chorradas son las del autor del hilo por dar falsas amenazas de bomba.
Si no te gusta mi mensaje, te digo lo mismo que me has dicho tú, REPORTA mi mensaje y deja de decir chorradas. Yo he aportado algo en mi mensaje por muy chorra que pareciera. Tú no has aportado NADA.
Propongo el BAN a este usuario, el autor del hilo, como también sugería JuanRobledo.
¿Por qué? Sencillo. Ese aviso es una cadena, falsa evidentemente, y este usuario ha intentado colarla, acojonar a la gente, diciendo que se lo había dicho su madre.
Si no véis el delito, estáis ciegos.
PD. Que quede claro, el BAN se solicita no por decir que cree que va a haber un atentado, sino por MENTIR diciendo que se lo había dicho su madre, etc, etc etc.