A ver si me ayudais que estoy un poco desesperada, me acaba de llegar el Seagate de 2 terabytes, sigos los pasos indicados al pie de la letra creo las carpetas adecuadas con la actualizacion del sistema como se me indica en la pagina oficial de Sony.
Pues bien, inicializo la consola en modo seguro pero no me reconoce el USB ya he probado dos diferentes formateados debidamente en FAT32, con sus correspondiente carpetas PS4 y dentro de la misma otra UPDATE en donde pongo el Firmware 2.50 que es el que me pide, estoy segura que uno de los USB es compatible por que en su momento salve todas las partidas sin que me diese ningun problema, pero ahora con el cambio de HDD no va ni de coña.El error que me salta es el SU-30649-2, asi que no me deja hacer nada.
He probado el HDD en un PC por si fuese algo que tuviese mal, pues va perfectamente, lo que si observe es que viene formateado en NTFS asi que por si fuese ese el problema lo formatee desde el PC en exFAT, pero nada.Lo curioso es que restableci todo y con el susodicho HDD 2 terabytes puesto me lo reconoce como el antiguo de 500 GB.
Estoy que lo flipo, crei que era facil colocar el dichoso HDD, que seria coser y cantar (estuve viendo un video para ver bien como tenia que hacer) y nada se me complica todo, necesitos consejos y ayuda en lo que podais ...
Saludos