axo tio mira la wii e una caga

1, 2
Yo veo que los moderadores estan activos, asi que o uno de los moderadores es este tio o no se que coño ha pasado...

Un saludo.
lunaticoNIKO escribió:po eso que a mi man dixo ke la wi esa no vale pana ke mejo la play 3 poke tine senso sisasi pero adema tine uno graficos flipanteh y ademas ke la play eh ma cara y po tiene ke se mejo no??

si la play tiene ma graficoo y mejo sensor y ebcima ma cara entoce la play e mejo en toooo

adema en l play eta el pro y ese el mejo juego de la ihtoria deh`paña!!!

asike nocomprei la wi nunca ma. axo deerdad.

aprende a escribir campeon.
No entiendo nada de lo escrito...
Yo creo o que no tienen tiempo los moderadores o pasan. XD

Como el hilo ese al que al troll se le borró su mensaje pero el hilo seguia abierto.
WTF?¿
¿De que va el lunaticoNIKO ese? Para empezar quitate el consolador del culo y deja de meterte mierda y habla bien, que no es tan dificil. Esque con leer el primer mensaje nos damos TODOS cuenta de que eres un friki de mierda que vas al colegio cuando te da la gana y no das ni un palo al agua.

PD: La wii si tiene pro, gilipollas.

Perdonen por las palabrotas pero esque este tipo de gente inunda EOL. Solo el 18% es "normal" en este foro. El resto son gente que se registra y no para de molestar o para decir hola y no se vuelven a conectar.

Ademas, he visto tus mensajes y aqui no da nauseas nada mas que tu [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Con estas cosas solo hay una cosa a hacer:
Imagen
suscribo lo dicho, que alguien haga una firma de este post xD
BeaKManiak escribió: Imagen

Perdonad mi ignorancia en esto pero... ¿que quieres decir con la foto?¿?¿ ein? ein?
-+Juanjo+- escribió:Perdonad mi ignorancia en esto pero... ¿que quieres decir con la foto?¿?¿ ein? ein?

Pues que leer mensajes como el de este hilo dan ganas de llorar xD
BeaKManiak escribió:
-+Juanjo+- escribió:Perdonad mi ignorancia en esto pero... ¿que quieres decir con la foto?¿?¿ ein? ein?

O a lo mejor por ver el diseño nuevo. XD
VySe escribió:
BeaKManiak escribió:

O a lo mejor por ver el diseño nuevo. XD

Ambas cosas sirven.... XD

Pero se puede volver a los colores de siempre. Solo hay que buscarlo encima de los patrocinadores. Deberian poner una noticia diciendo como cambiarlo, porque ultimamente no paran de decir lo mismo :ahora EOL da asco, este color es feo, me gustaba mas el diseño nuevo, patati y patata....
Pues con este nuevo diseño ahora esta todo mejor, digan lo que digan. Eso si, si te metes en el wiki viajaras atras en el tiempo XD
Jajaja, bueno, yo ya me he acostumbrado al EOL blanco nuclear, así que tampoco me afecta tanto xD

Por cierto, ¿qué hace aún este hilo abierto? [+risas]
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
HIJOS DE PUTA. ME DA IGUAL QUE CIERREN EL PUTO HILO.

AQUI EL UNICO QUE VALE ES MESSIAH, LOS DEMAS SOIS UNA MIERDA SANGRANTE DE PERRO.

EOL NO TIENE NINGUNA SEGURIDAD, NINGUNA,

PD: Y SI, NO ESTO BANEADO. ADIOS COMEMIERDAS INCULTOS.
lunaticoNIKO escribió:HIJOS DE PUTA. ME DA IGUAL QUE CIERREN EL PUTO HILO.

AQUI EL UNICO QUE VALE ES MESSIAH, LOS DEMAS SOIS UNA MIERDA SANGRANTE DE PERRO.

Lo que no comprendo es lo siguiente:
Alguien abre un puto hilo que ya se ha comentado anteriormente, que no corresponde a tal subforo, que es algo ilegal... Y lo chapan rapidamente, y este hilo parece eterno, ya nos insulta y todo.

Pienso que tiene razon, EOL no protege a sus usuarios... [buuuaaaa]

Un saludo...

OYE HAMIJO METETE EL DEDO EN EL ORTO Y LUEGO TE LO GÜELES BALE?.

Anda y vete a ****** a tu madre
lunaticoNIKO escribió:po eso que a mi man dixo ke la wi esa no vale pana ke mejo la play 3 poke tine senso sisasi pero adema tine uno graficos flipanteh y ademas ke la play eh ma cara y po tiene ke se mejo no??

si la play tiene ma graficoo y mejo sensor y ebcima ma cara entoce la play e mejo en toooo

adema en l play eta el pro y ese el mejo juego de la ihtoria deh`paña!!!

asike nocomprei la wi nunca ma. axo deerdad.

zu primo el pley e la caña,zur mano zu compaetela y azí jugá con el negró,el daví,el xino,....que guapo está el pley coooompadre,lo meó e que se mete en el merdemovil(coche de merdellón) lo enchufa en el meshero y a parte de juá al pro te haze de comé.
Me parece alucinante el hilo.
Yo flipo con lo colgada que esta la peña.
Yo es que ya no sé que mensaje más reportar xD

Pero si eres tú:

Imagen

LOL Mods, lo que dejáis hacer XD

Bueno, chavalín te recomiendo ver un vídeo llamado: 2 girls 1 cup.
70 respuestas
1, 2