juanjuga escribió:Hola! Alguien con la aya neo kun?? Tengo un problema con la ultima version de adrenaline, tanto con la version estable como con la version beta (la que trae el fluid motion frames). Cuando activo el rsr, los juegos se me ponen a 3 fps. En cambio si desactivo el rsr funcionan como deberían (pero sin rsr). Con la version anterior del amd adrenaline el rsr me funciona sin problemas. Alguien sabe porque puede ser? A alguien que tenga la kun le funciona el rsr en esas dos versiones de amd adrenaline?? Estoy por formatear windows e instalar una de esas dos versiones de forma limpia, pero me da un poco de pereza hacerlo y seguir teniendo el mismo problema. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!
Yo tengo la Kun Silver,de primeras y por las pruebas que tengo Aya Space desactivado (consume recursos),Windows 11 un lastre,tengo instalado Windows 10 LTSC y como un tiro.
Sobre los drivers me funciona RSR en ambos drivers (Diciembre del 2023 y Enero de 2024),solo que al final me quedo con los de Diciembre,en los drivers de Enero algunos juegos funcionan a mas FPS,pero en otros hay como tartamudeos al movimiento de camara,en cambio eso no pasa en los de Diciembre.
Obtengo mejor rendimiento con Radeon Chill a 60FPS min y max,junto con Sharpening ve espectacular.Con RSR me funciona bien pero suelo jugar con giroscopio y causa un poco de retardo,a pesar de tener activado antilag,Hyper-RX,etc
Tengo hecho mi propio complemento para cambiar a 40hz,45hz,50hz y 60hz en resoluciones 1920x1200 y 1680x1050 usando el panel tactil.
Juego con auto TDP de 29W desde Motion Assistant.
Para mejorar el sonido uso unos drivers de Realtek y Ecualizador personalizado,asi no hace falta programas externos como FX-Sound.
Saludos.