Ayda cargador

Hola, estoy creando un cargador para movil que funcione a 3.5 V y a 8V (si, ya se que son valores un tanto raros).
Y estoy calibrando las resistencias para obtener un amperaje bueno, pero la cosa es que no se cual seria el amperaje ideal, por eso os pregunto. De momento he conseguido 500 mA y 725 mA.
Otra cosa, si la bateria de un movil es de 3.5 voltios pero el cargador (el que viene con el movil) es de 5V, deveria de ponerle al mio para que cargase a 3.5 o a 5?
Doxtroy escribió:Hola, estoy creando un cargador para movil que funcione a 3.5 V y a 8V (si, ya se que son valores un tanto raros).
Y estoy calibrando las resistencias para obtener un amperaje bueno, pero la cosa es que no se cual seria el amperaje ideal, por eso os pregunto. De momento he conseguido 500 mA y 725 mA.
Otra cosa, si la bateria de un movil es de 3.5 voltios pero el cargador (el que viene con el movil) es de 5V, deveria de ponerle al mio para que cargase a 3.5 o a 5?

Vale, he hecho el cargador y da un amperaje de 500 pero no carga el móvil :( si lo subo a 750 cargara?
1 respuesta