ayda con una v3

al desmontar una v3 el iman que va en la tapa protectora del lector, no lo puedo sacar de la misma manera que con la v5. para sacarlo tendria que romper el platico que lo tapa. Aun no he recibido una carcasa de este modelo de ps2. Mi pregunta es: Las carcasas para cogswap de v3 vienen con el iman puesto o lo tienes que cambiar del original, a la carcasa que has comprado???
La carcasa de la v3 no viene con ningun iman. Asi ke a sacarlo con cuidado ke no hace falta romper la carcasa original, yo la consegui sacar con un destornillador.
por cierto, ¿en donde has comprado la carcasa para v3? es ke esta agotada en muchos sitios. y necesito una.
saludos.
si te fijas va como los llaveros, encarrilas la muesca del iman por el reborde de la carcasa y girando sale.
Hazlo de la manera que han dicho....muy despacio y girandolo y si encima te ayudas con un destornillador de precision pues mejor [oki] [sati]
Sale muy facilmente yo ya he sacado unos cuantos en v3 y no pasa nada y por supuesto que la carcasa no trae el iman ratataaaa
Por cierto te digo lo mismo que el compañero......donde la has comprado que todos los sitios que yo conozco estan agotadas [toctoc] .
Muchas gracias y saludos [chulito] [bye]
3 respuestas