Ayer conocia a una Japonesa.

Von_skorzy, entonces a ver que yo me aclare, todos descendemos de la raza aria, verdad? todos somos parientes lejanos del yeti, y si somos algo morenitos es porque unos macacos follaron con nuestros parientes muchos siglos atras?

Es a grandes rasgos esto lo que tu quieres decir?
pues yo nacido en las palmas de gran canaria, vivo en almuñecar (provincia granada), estudio en granada capital, mi padre es de csa blanca, mi madre de jaen, mi abuelo de alemania, mi abuela española(maternos), mi otro abuelo era sueco, mi otra abuela es catalana, tengo prmios franceses, tb los tengo ingleses, un tio en australia, otro en japon...y muchaa mas famila que ahora mismo no me acuerdo!!!

pero lo que a mi me tiran mas que nada, son las francesas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me toca... X-D yo tengo una abuela burgalesa, un abuelo leridano y los demás son albacetenses. Mi padre es catalán/burgalés de Lleida y mi madre manchega de Albacete y yo como bien indico en mi ubicación.. Lleida :)

No he indagado mas en mis raices, pero tras leeros a vosotros me ha picado la curiosidad.. ya que mi padre es rubio de ojos azules y mi madre pese a ser algo mas del sud es blanca como el arroz y casi no tiene cejas.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Kenyi
yo soy de padre japones y de madre española y todos dicen k e salido una belleza XDXD.
Asi que casate con ella y tener hijos, que dicen k salen mu wapos jajajajaja

Eso quien te lo dice? Tu madre y tu abuela? a mi me pasa lo mismo.. [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Es coña

[bye]
Escrito originalmente por Sattlehoff
pues yo nacido en las palmas de gran canaria, vivo en almuñecar (provincia granada), estudio en granada capital, mi padre es de csa blanca, mi madre de jaen, mi abuelo de alemania, mi abuela española(maternos), mi otro abuelo era sueco, mi otra abuela es catalana, tengo prmios franceses, tb los tengo ingleses, un tio en australia, otro en japon...y muchaa mas famila que ahora mismo no me acuerdo!!!

pero lo que a mi me tiran mas que nada, son las francesas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VIVA LA UNIÓN EUROPEA!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
E bromita [burla2]
Escrito originalmente por Kenyi
jaja cuando kieras bonita, ya cambiaras de opinion cuando me veas... y diras... " los que son mezcla, LOS MEJORES."

nmmm... esto... tu madre y abuela te dicen mucho ahiii que guapo es mi niñooo y te lo has creio demasiado no? porque tampoco es pa tanto
56 respuestas
1, 2