Abofis escribió:Buenas eolianos, abro este post para contaros una curiosa historia que ayer me paso.
Vereis ayer en mi pueblo havía un cutreconcierto heavy, y quede con 2
hamijos para ir para allí, total que
estava a la esquina de mi casa y pasan 2 canis a toda ostia con un coche de esos que se conduce sin carné y casi se comen el semaforo, total que siguen subiendo y grito CUIDAAAAO!!!! (al mas puro estilo apm si
) a lo que me contesta tu puta madre!y yo riendome le solte un GRACIAAAS!
total que nos vamos pal cutrecierto y bajan por la siguiente esquina a toda folla y me llaman la atención, yo curioso de ver que me ivan a soltar me giro y le digo que que paxa, que quieres?
Se baja un cani del coche y me empieza: QUE ME HAS DISHO EH? QUE ME HAS DISHO! QUIERES QUE TE PEGUE UN VIAJE O QUE?!?!?!
Yo todo alucinado le digo si no te dicho nada, solo que tuvieras cuidado que casi rallas ese coche que llevas. Al soltarle eso me da un empujon. Yo ya con una mala leche que se
estava cargando coji y le PELLIZQUE el pezón con mala leche. El tio todo mosqueado empezo a gritarme que me has hecho eh! que me has hecho!!!!
Yo me empeze a hacer el tonto, SI NO TE TOCADO si no te tocado!!! Total que baje el colega uber reshulon y me empieza a gritar lo mismo, que si que le hecho al colega que si no se que... Y el del pezón pellizcado me empezo a dar con una camiseta (xDDDDDDDDD), total que le empuje y me fui, luego ellos ya se fueron con su buga gritando cosas en hoygan.
Un buen rato me rei, ara mis 2 amigos al ver que me
parava cuando me
llamavan la atención,
curzaron la acera y
estavan mirando... Y uno de ellos frecuenta mucho eol... (en parte los entiendo la bulla me la busque yo, pero no se...)
Ala perdón por el tocho, pero me apetecía contarlo