Ayer le pellizqué un pezón a un cani

ya me los imagino
Imagen
con su coleguilla
Imagen
y el que no viste
Imagen
felicidades, sin duda es una accion digna de ser recordada durante la historia de las idioteces

Imagen
muy bueno abofis, ya le meteré bronca a quien te dejó solo xD
estáis echos pedazos eh! xD con los canis...ouou la gente tiene pensamiento de cani diferente al de los canis macho...es verdad que algunos canis la lían y mas cosas se meten coca etc..pero ahí otros que estudiamos y nos llevamos bien con la gente que por vestir cani no tienen que asustarse ni nada por el estilo yo soy cani y no voy por ahí vacilando voy normal de tranquileo y si me fumo dos petardos pos mejor para mi mas contento voy...ahí lo dejo..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno sobre todo cuando dice que se van gritando en hoygan xD. Esque me los imagino después del pellizco y la ubercamiseta irse diciendo cosas absurdas y me descojono yo solo.

Por cierto no sabia yo que a los bacalas flipaos se les llamara "Canis" yo les llamo "Maskapunchis", "maska" por lo de mascar pastillas y "punchi" por la música que les gusta que es sólo "punchi.punchi.punchi...."
gdroom escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno sobre todo cuando dice que se van gritando en hoygan xD. Esque me los imagino después del pellizco y la ubercamiseta irse diciendo cosas absurdas y me descojono yo solo.

Por cierto no sabia yo que a los bacalas flipaos se les llamara "Canis" yo les llamo "Maskapunchis", "maska" por lo de mascar pastillas y "punchi" por la música que les gusta que es sólo "punchi.punchi.punchi...."

la musica puchi para tu informacion se llama break beat y es un estilo de musica con muchas variables increibles..
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos canis... XD

PD: Esto a las mejores historias, eh? ^^
que wapo esta el monologo ese tío ja ja

y a lo que se refiere el colega de arriba con la música punchi punchi se refiere a esto...

break!

http://www.youtube.com/watch?v=vFI1mJwOu7c
Yo llamo música "punchi punchi" a esto http://www.youtube.com/watch?v=vxA1cbjmN00, por que la base de esta música es... punchi, punchi,punchi,punchi, y así infinidad de temas y has el infinito y por lo general a quienes les gusta este estilo de música, van empastillados hasta la cejas, encocados y acristalados, denominados por mi como "Maskas". Por eso los llamo "Maskapunchis", ya no se si este "palabro" lo usa el resto de la sociedad para nombrar a un grupo concreto de gente.
gdroom escribió:Yo llamo música "punchi punchi" a esto http://www.youtube.com/watch?v=vxA1cbjmN00, por que la base de esta música es... punchi, punchi,punchi,punchi, y así infinidad de temas y has el infinito y por lo general a quienes les gusta este estilo de música, van empastillados hasta la cejas, encocados y acristalados, denominados por mi como "Maskas". Por eso los llamo "Maskapunchis", ya no se si este "palabro" lo usa el resto de la sociedad para nombrar a un grupo concreto de gente.

ese tipo de música se denomina hardcore y/o makina...que se escucha en Barcelona etc..
en Andalucía se escucha breakbeat que llega a ser lo mismo pero mas lento y mas wapo para mi gusto..(para gustos colores..) y aquí uno de los festivales de esa música... winter festival y sum
mer festival etc.... para mas información entra en foros... raveart.es y tearoutnation.com. (nota al mod: si no se pueden poner estos enlaces..avisa!)

y nada mas... yo escucho esa música y no voy empastillado ni me meto coca ni nada jeje..me fumo mi porro pero gueno eso no tiene nada de malo asta los empresarios se los fuman

aqui te dejo un par de videos!

http://www.youtube.com/watch?v=f9BI-82r ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FeIBs7eE ... re=related
locoDeRemate está baneado por "troll"
si t puso caxondo eres gay
locoDeRemate escribió:si t puso caxondo eres gay

Reflote buenooooo [mad] [mamaaaaa]
Las cosas que se leen aqui....y yo perdiendo el time en otros subforos... XD
xDDD me aburria y weno mientras instalaba el GOW xD

Adjuntos

Te faltó decirle antes: "¿Que le dice el pez pequeño al pez grande?"

Jajajaj joder casi me meo leyendo el hilo, y no sabes lo mal que se pasa cuando estás en el curro y tienes que andar disimulando... XD
xDDDDDDDDDD [tadoramo] con una camiseta xDDDD esque me lo imagino.

Y tus colegas son un poco.. no se...
Nagaroth escribió:Te faltó decirle antes: "¿Que le dice el pez pequeño al pez grande?"

Jajajaj joder casi me meo leyendo el hilo, y no sabes lo mal que se pasa cuando estás en el curro y tienes que andar disimulando... XD

jajajajajajajajajajjajajajja casi me meo cuando lo lei me magino la escena jajajjajajjajajaajajaja
eckae escribió:Golpear con una camiseta, pellizcar pezones...¿la gente ya no se pega a hostia limpia o qué? XD

A mi me a parecido una pelea de maricones [qmparto]
(Perdon al autor, pero esq... joder XD)
Abofis escribió:Buenas eolianos, abro este post para contaros una curiosa historia que ayer me paso.

Vereis ayer en mi pueblo havía un cutreconcierto heavy, y quede con 2 hamijos para ir para allí, total que estava a la esquina de mi casa y pasan 2 canis a toda ostia con un coche de esos que se conduce sin carné y casi se comen el semaforo, total que siguen subiendo y grito CUIDAAAAO!!!! (al mas puro estilo apm si :D) a lo que me contesta tu puta madre!y yo riendome le solte un GRACIAAAS!

total que nos vamos pal cutrecierto y bajan por la siguiente esquina a toda folla y me llaman la atención, yo curioso de ver que me ivan a soltar me giro y le digo que que paxa, que quieres?

Se baja un cani del coche y me empieza: QUE ME HAS DISHO EH? QUE ME HAS DISHO! QUIERES QUE TE PEGUE UN VIAJE O QUE?!?!?!

Yo todo alucinado le digo si no te dicho nada, solo que tuvieras cuidado que casi rallas ese coche que llevas. Al soltarle eso me da un empujon. Yo ya con una mala leche que se estava cargando coji y le PELLIZQUE el pezón con mala leche. El tio todo mosqueado empezo a gritarme que me has hecho eh! que me has hecho!!!!

Yo me empeze a hacer el tonto, SI NO TE TOCADO si no te tocado!!! Total que baje el colega uber reshulon y me empieza a gritar lo mismo, que si que le hecho al colega que si no se que... Y el del pezón pellizcado me empezo a dar con una camiseta (xDDDDDDDDD), total que le empuje y me fui, luego ellos ya se fueron con su buga gritando cosas en hoygan.

Un buen rato me rei, ara mis 2 amigos al ver que me parava cuando me llamavan la atención, curzaron la acera y estavan mirando... Y uno de ellos frecuenta mucho eol... (en parte los entiendo la bulla me la busque yo, pero no se...)

Ala perdón por el tocho, pero me apetecía contarlo

NOOOOOOOOOOO MIS OJOS !!!!
Imagen
Derby escribió:Callad callad, que si le pilla bien, el pezón duele XD pero que te vuelta con una camisa a pegarte jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=Ad88QrMmOPo

llevo un rato buscando la imágen de "paso, que voy ardiendooo"
le pellizcas un pezon...te da con una camisa... donde vives tio? en el barrio xungo de los osos amorosos? xDD
menuda escenita... me parto al caja xDD
stunt escribió:le pellizcas un pezon...te da con una camisa... donde vives tio? en el barrio xungo de los osos amorosos? xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] :Ð :Ð :Ð
gdroom escribió:Yo llamo música "punchi punchi" a esto http://www.youtube.com/watch?v=vxA1cbjmN00, por que la base de esta música es... punchi, punchi,punchi,punchi, y así infinidad de temas y has el infinito y por lo general a quienes les gusta este estilo de música, van empastillados hasta la cejas, encocados y acristalados, denominados por mi como "Maskas". Por eso los llamo "Maskapunchis", ya no se si este "palabro" lo usa el resto de la sociedad para nombrar a un grupo concreto de gente.

Madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿entiendes lo que es una base para empezar?
este estilo de música empezaba (casi seguro) cuando tu estabas en la guarderia y yo empezaba a salir de fiesta asi que mejor informate primero antes de escribir barbaridades
he trabajado de noche,se lo que tiene de malo y de bueno, y te puedo asegurar que NO toda la gente que le gusta "estos" estilos de musica son canis,empastillados,encocados acristalados como bien dices tu,de verdad que me pone enfermo gente que habla sin conocimiento de algo
para mi la mejor música es la que se ponian en las salas de discoteca allá por el 94, y actualmente solo escucho tiesto,SKAZI (a quien le guste se lo aconsejo y mucho)
y un par mas de dj's..
asi que si dices que todos los que escuchan eso son que tal y tal y demás, mal vas...
te lo dice un currante de 31 tacos,con sus 8 horas diarias, padre de familia, y con un unico vicio personal que es jugar a la 360
Abofis escribió:
hayley748 escribió:Puffff pues al igual que muchos canis, tu también deberías de aprender a escribir bien......

Por si no te das cuenta, lo que está mal escrito, es cuando se supone que "charlavamos", que les intenté hablar en hoygan para que me comprendieran...

Hablar en hoygan que coño es??? Encima vienes aqui a contarlo todo orgulloso, que le tocaste la teta a un cani, pues ehnorabuena tio.

Vaya 2...
stunt escribió:le pellizcas un pezon...te da con una camisa... donde vives tio? en el barrio xungo de los osos amorosos? xDD

Looollll, que bueno.
Pero como se te ocurre pellizcarle un pezon? jajajaja, vaya escenita. [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:

Madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿entiendes lo que es una base para empezar?
este estilo de música empezaba (casi seguro) cuando tu estabas en la guarderia y yo empezaba a salir de fiesta asi que mejor informate primero antes de escribir barbaridades
he trabajado de noche,se lo que tiene de malo y de bueno, y te puedo asegurar que NO toda la gente que le gusta "estos" estilos de musica son canis,empastillados,encocados acristalados como bien dices tu,de verdad que me pone enfermo gente que habla sin conocimiento de algo
para mi la mejor música es la que se ponian en las salas de discoteca allá por el 94, y actualmente solo escucho tiesto,SKAZI (a quien le guste se lo aconsejo y mucho)
y un par mas de dj's..
asi que si dices que todos los que escuchan eso son que tal y tal y demás, mal vas...
te lo dice un currante de 31 tacos,con sus 8 horas diarias, padre de familia, y con un unico vicio personal que es jugar a la 360

para empezar estoy totalmente de acuerdo contigo tio, yo no tengo 31 tacos como tu pero si tengo mis 20 , me encanta el minimal y el techno-house y solo por eso la peña ya piensa q si me exo de todo y q todos los q escuxan esa musica son "canis" o como se dice aqui en canarias "coyos" ,pos para q lo sepais los q teneis esa mentalidad me encanta irme de fiesta y sabeis q me exo para estar toda la noxe bailando RON BLANCO CON CLIPPER DE FRESA , no hace falta mas, lo q pasa es q se relaciona la musica conocida por bakalao(no lo entiendo por q meten todos los estilos de musica electronica en esa palabra ...) con drogas y no todos lo hacemos ^^

un saludo
gojesusga escribió:Yo creo que al pellizcarle el pezón se amariconó en vez d dar ostias empezo a darte con un camiseta, sólo faltaba que tu corrieses para que no te diese con la camiseta dando vueltas en un arbol y el cani con el pezón jodido por detrás con la camiseta xD y ya amariconados perdidos xD

saludos

xDDDDDDDDD Buenisimo [carcajad] [carcajad]
Me he reido mucho con la historia todo sea dicho [beer]
d3snuklao escribió:LOGRO DESBLOQUEADO
Pellizcar el pezon a un cani

[qmparto]
78 respuestas
1, 2