Ayer llenaron el buzon de fuera de mi portal de panfletos de PODEMOS

Cogi todo el tocho (unos 30 minifolios) excepto uno, y los rompi todos toditos, el que me quede se lo di a mi padre para ponerlo de mala ostia.

Son una panda de aprovechaos y oportunistas, quieren llegar al poder antes de que se acabe la crisis, saben que o triunfan en estas elecciones o se les acaba el chollo...

Votar a alguien tan mentiroso como Pablo Iglesias, y que encima pretende llenar esto de moros y gente sin papeles me parece un suicidio para el pais, igual van de socialdemocratas como que van de chavistas, son una puta basura y una vergüenza

Y eso, intentan adoctrinar de forma rapida, sino se les pasa el arroz, publi a tutiplen
XD

¡Mamá salgo en un hilo cerrado! [bye]
Y después me fui de putas y a apalear unos mendigos
mejor votamos a uno de los dos de siempre, para que se sigan riendo de nosotros y tal...
stroquer escribió:Y después me fui de putas y a apalear unos mendigos

Tener dos dedos de frente no es ser un nazi, es ver y decir las cosas como son, un poco de madurez..

ProArtiX escribió:mejor votamos a uno de los dos de siempre, para que se sigan riendo de nosotros y tal...

No votar a nadie es lo mejor, ni uno ni otro, votar a alguien nuevo solo por probar o porque prometa sacarnos de la crisis SIN DINERO con una deuda brutal, es aferrarse a un hierro ardiendo para probar suerte, para eso mejor nada, que cuatro chupopteros (igual que el PP y PSOE) traten de hacer el agosto con nuestros votos es super rastrero, escupirles en la cara es lo mejor
jastercillo escribió:... quieren llegar al poder antes de que se acabe la crisis...

Jajajajajaja

Como si no tuviesen múltiples oportunidades hasta que hayamos salido de la crisis (siendo optimistas, minimo 4).
Bueno no te culpo, por lo que dices de tu padre ya nos podemos imaginar lo que tienes en casa :-|
Este es de los que escupe para arriba y no se quita ...si fuera de mi época sería de esos peligrosos que devolvían el vhs al videoclub ..SIN REBOBINAR !!!
jastercillo escribió:... un poco de madurez..

jastercillo escribió:Cogi todo el tocho (unos 30 minifolios) excepto uno, y los rompi todos toditos, el que me quede se lo di a mi padre para ponerlo de mala ostia.

[bye] [bye] [bye]
Dracarys escribió:Que malote.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Menos mal que los demás partidos y empresas no dejan panfletos en los buzones :-|
1Saludo
Madre mía yo no soy votante de ellos, pero creo que te has pasado tres pueblos, una cosa es criticar al partido y a Pablo Iglesias, pero como a cualquier partido se puede criticar, y meterles caña, y rebatir cada uno si es necesario,
y otra la sarta de comentarios xenófobos que has soltado tío.

Abrir este hilo es una trollada como un piano y yo no voy a entrar en ese juego, aunque veo que algunos ya han entrado en el.
Estás reportado por mi parte, bueno he comprobado que ya lo está, era de esperar.

Venga feliz nochebuena.
No había por ahí un hilo de Podemos ? ...
Pues yo voy a votar a podemos y gracias a este hilo XD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
En menudo sitio has ido a criticar Podemos, como ir a Moria en busca de Balrog.
thadeusx escribió:Menos mal que los demás partidos y empresas no dejan panfletos en los buzones :-|
1Saludo

Nunca habia visto algo igual, creeme... esto se llama hacer publi, o mejor dicho, spam como una catedral, dejar ahi 30 (o mas) panfletos es increible,no vaya a ser que se termine la crisis y la gente deje de necesitarlos...
a los demas, no les tengo tanta rabia, se sabe ya lo que hay, poco a poco van entrando y saliendo de la carcel, lo que me da rabia es aparecer de la nada como un salvapatrias prometiendo lo imposible y poner a caldo a los demas, siendo ellos exactamente iguales, jugar con la demagogia y aprovecharse de los tiempos que corren es muy rastrero, abrir los ojos... se valen de que son nuevos y no estan fichados como el PP y el PSOE, lo mismito que hizo Hitler cuando la crisis mundial, pues Pablito Iglesias lo mismo, aprovechar la ruina del pais para salirse con la suya.

pemagiar escribió:Madre mía yo no soy votante de ellos, pero creo que te has pasado tres pueblos, una cosa es criticar al partido y a Pablo Iglesias, pero como a cualquier partido se puede criticar, y meterles caña, y rebatir cada uno si es necesario,
y otra la sarta de comentarios xenófobos que has soltado tío.

Abrir este hilo es una trollada como un piano y yo no voy a entrar en ese juego, aunque veo que algunos ya han entrado en el.
Estás reportado por mi parte.

Vale pues todos los moros que entren que vayan a tu pueblo o ciudad, veras tu que bien.. son gente de paz, se salvan 3 de 10, y ahora con el tema de ISIS, es perfecto que entren y se queden, que les den paguitas y pensiones que a un español que lleva currando toda su vida no se la den pero a ellos si porque son ''mas'' necesitados, cuando no han hecho absolutamente por el pais... y ese podrias ser tu, piensalo
Dale duro a los panfletos tete!! Xddddd
jastercillo escribió:Cogi todo el tocho (unos 30 minifolios) excepto uno, y los rompi todos toditos

30 panfletos rotos pero este hilo ya va por las 170 visitas. Eres un genius.
Yo sinceramente prefiero votar a Podemos para joder al PP y al PSOE, y que lo corruptos sean otros, porque ambos partidos llevan robando toda la vida, y si les quitamos la piruleta creo que tanto el PP y PSOE van a hacer lo posible e imposible por intentar pillar a Podemos robando dinero, cosa que a su vez es una garantia para que no nos roben.
mosiguello escribió:Yo sinceramente prefiero votar a Podemos para joder al PP y al PSOE, y que lo corruptos sean otros, porque ambos partidos llevan robando toda la vida, y si les quitamos la piruleta creo que tanto el PP y PSOE van a hacer lo posible e imposible por intentar pillar a Podemos robando dinero, cosa que a su vez es una garantia para que no nos roben.

Dar poder y dinero a otros, no es buena idea, en este caso Podemos... si les das votos les das dinero, se hacen mas fuertes y podran seguir presentandose y ganar diputados, por lo tanto seguiran engañando a mas gente en caso de que no ganen las elecciones (si las ganan con eldesastre que haran se desenmascararan y acabaran cuesta abajo y sin frenos) tu idea no esta mal pero cojea por donde te digo, prefiero quedarme con los corruptos de siempre, que se sabe ya como las gastan, Podemos son mas sinverwenzas que el PP y PSOE, el royo salvapatrias asi de repente me da asco
El otro día los de telepizza me dejaron cinco. CINCO. Los rompí todos menos uno, que se lo di a mi novia para que les pusiese a caldo.

Habráse visto que panda de sinvergüenzas que quieren enriquecerse a mi dinero. Y como las pizzas que venden son una mierda, a acosar con publicidad.

Eso si, te cas a comer la pizza, te guste o no.
Prefiero moros y gitanos por vecinos que a este par de hijos de la grandísima puta

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
haberles undio el petxo
Por cierto...¿Los comentarios racistas del primer post son de propina imagino, no?
1Saludo
Me encanta el olor a rancio por nochebuena XD
Vale, acabo de comprender a qué viene este hilo:

IDV + simpatía - Com. Valenciana
Podemos: 29,7 %
PP: 17,8 %
PSOE: 12,9 %
UPyD: 9,9 %
IU: 5,0 %
Compromís: 3,0 %
C's: 2,0 %
Y que mejor que estar sin paro, sin dinero y sin futuro?¿?¿
ermesrasta escribió:Prefiero moros y gitanos por vecinos que a este par de hijos de la grandísima puta

Imagen

No sabes lo que dices.. esos por lo menos roban silenciosamente sin violencia, los otros, la inmensa mayoria (se de lo que hablo) te intentaran robar cueste lo que les cueste, estaran un dia en la carcel y al dia siguiente saldran.
Ni unos ni otros son buenos, a los que has puesto del PP si vivieran en Korea del norte habrian sido fusilados, y bien merecido

pd: Camps es moro, mirale la cara, asi que problema doble ;) un poco de humor, es coña
jastercillo escribió:
ermesrasta escribió:Prefiero moros y gitanos por vecinos que a este par de hijos de la grandísima puta

Imagen

No sabes lo que dices.. esos por lo menos roban silenciosamente sin violencia, los otros, la inmensa mayoria (se de lo que hablo) te intentaran robar cueste lo que les cueste, estaran un dia en la carcel y al dia siguiente saldran

Y la gente que esta en la calle?¿?¿
Y la gente que se le niegan los medicamentos?¿??
jastercillo escribió:
thadeusx escribió:Menos mal que los demás partidos y empresas no dejan panfletos en los buzones :-|
1Saludo

Nunca habia visto algo igual, creeme... esto se llama hacer publi, o mejor dicho, spam como una catedral, dejar ahi 30 (o mas) panfletos es increible,no vaya a ser que se termine la crisis y la gente deje de necesitarlos...

Es lo que tiene vivir con los papis, que no te enteras cuando limpian el buzón.
@jastercillo hay un hilo para hablar del programa de podemos.
31 respuestas