› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juancho_billa escribió:Dios! Circuncisión sin puntos! Yo lo habría pagado encantado, la verdad.
Entonces, tu postoperatorio será un puto paseo, porque supongo que al ir sin puntos lo tendrás prácticamente cicatrizado no?
MisterV, no me digas que la zona del frenillo se me va a quedar así!! Porque es una putada, queda súper fea. Básicamente lo que tengo es una especie de medioflotador solo en esa zona. Ya que comentas que llevas bastante tiempo con el tema arreglao, te quedó marcas de los puntos? Se te cayeron o te los quitaste antes de alguna forma?
Bueno chicos, yo esta noche SÍ voy a tomar algo por ahí, así que espero que no me de mucho por culo el tema de los picores como esta mañana. Que os apostais a que pa una noche que no puedo hacer na de na, voy y ligo. Con lo cenizo que soy, fijo!
juancho_billa escribió:MisterV, si han pasado ya 3 meses quizá debas comentarselo al urólogo, aunque sea por mera curiosidad estética. Mi frenillo tiene un aspecto bastante estrambótico ahora mismo, aunque se va notando que baja algo el flotador, pero ahí sigue el muy. Confío en que en esta semana empiece algún punto ya a caerse y tal (es mi día 10).
Por lo demás, la hipersensibilidad está desapareciendo bastante rápido y ya puedo tocar el glande con el dedo sin dolor, además de notar como la piel se ha vuelto bastante más dura.
Sigo con unas ganas tremendas de hacerme una pajilla. No hago más que pensar en Shasa Grey y esto no puede ser bueno. La primera que caiga será con un vídeo suyo FIJO.
raul_2013 escribió:pabliko si te digo la verda no se ni donde sentí los pinchazos pero fueron sobre 5 o 6 los q me dieron y ay gente no le duele mucho y otras q ven las estrellas .. segun el cuerpo. yo esq no qise mirar.. pero en general en el tronco va seguro uno minimo.. luego no se ya si en la punta tb o no se eso ya
Pepinisco escribió:Hoy cumplo una semana y la verdad es que no veo ninguna mejoría, bien es verdad que desde el principio no he tenido ningún problema (ni hinchazón, ni enemas, ni infecciones, ni nada) pero los puntos me siguen molestando un cojón porque siempre se me quedan ocultos tras la piel y cuando me la vuelvo a bajar para mear o algo tienen sangre y aunque la quite a la hora está igual, desde hoy la llevo sin nada de venda. Hoy me he pillado tal cabreo que casi rompo la puerta de un puñetazo, a ver si acaba esta mierda ya.
hamijo_number_one escribió:Buenas,
Éste es mi primer mensaje en el foro y me he registrado únicamente para comentaros que ayer me operé de fimosis y del frenillo en una clínica privada en Madrid, quedando totalmente circuncidado mediante técnica láser. Hasta el momento, no estoy teniendo (de momento, tocamos madera), ninguno de los problemas que estáis comentando vosotros. Ni me duele casi (un poco al mover el prepucio hacia atrás y también al roce del glande con el calzoncillo), ni tengo puntos, ni sangro casi (esta mañana un poquito sólo), ni tengo siquiera ya la venda, ya que me la quité unas seis horas después de la operación antes de acostarme ayer.
Tengo las molestias normales de la operación y, como digo, me duele al retirar el prepucio ya que el glande está casi totalmente cubierto aun por la inflación del prepucio, pero no tengo puntos. Eso sí, me ha costado 2200 euros en total, que no es poco dinero, pero creo que merece la pena si se dispone del mismo. Viendo todas las molestias que estáis reportando, sobre todo con los puntos y las curas, creo que ha merecido la pena. Yo me he curado dos veces un poquito con Betadine, pero ni tengo venda, ni gasas, ni nada, y no hace casi ni 24 horas de la operación. Creo que pagar merece la pena.
Un abrazo!
juancho_billa escribió:Bueno chicos, vamos resistiendo. Cada día que pasa es uno menos que nos queda!
Un regalito, para que veamos lo que se nos viene encima cuando esté esto activo y tal: http://wikitetasloft.com/sash-kemper-un ... xplosivas/
elanonimodelafimosis escribió:Ya hace 27 horas que me operaron... dolor, dolor en los puntos, arrrrg...
Dudas por si alguien se anima a responderme
¿Que es la costra esa negra/blanca que aparece debajo del glande (donde estaba el frenillo)?
Está inflamado por una zona ¿Se irá solo? ¿Sirve de algo tomar ibuprofenos?
¿Me lavo con jabón o solo con agua tibia y luego aplicar yodo? ¿Hasta cuando?
¿Cuando dejará de expulsar líquido linfático? Ahora me tengo que poner papel dentro del calzoncillo a modo de pañal, es bastante incómodo...
¿Cómo se puede dormir? Me levanto súbitamente con una semi errección (muy blandita claro) y es un infierno el dolor en los puntos cuando eso pasa, apenas puedo dormir un par de horas sguidas.
Pepinisco escribió:Pues yo sigo con el problema este de que cada vez que me la meto en los calzoncillos los puntos se esconden y puedo andar normal pero cuando vuelvo a bajar el prepucio que duele un poquillo vuelven a estar con sangre y tengo que volver a lavarla puffff y mañana voy a estar casi todo el día fuera.....
mark_tullido escribió:Pepinisco escribió:Pues yo sigo con el problema este de que cada vez que me la meto en los calzoncillos los puntos se esconden y puedo andar normal pero cuando vuelvo a bajar el prepucio que duele un poquillo vuelven a estar con sangre y tengo que volver a lavarla puffff y mañana voy a estar casi todo el día fuera.....
Yo estoy igual... Y bueno hace un par de días (hasta hoy llevo 15) se me empezó a hinchar la parte izquierda.No había tenido flotador hasta hoy y joder como me pica.
raul_2013 escribió:yo ya e perdio la cuenta de los dias q llevo,, pero sobre 11 o 12 y el flotador no a BAJADO NAAADAAAA y sobre sale del glande.. y me acabo dar cuenta q de la ereccion del segundo dia me saltaron unos 4 puntos porq tengo medio glande con sangre pero sin puntos y hueco mñn os enseñare.. asiq CUIDADO CON LAS ERECCIONES.. aunq mas cuidao q tube yo.. solo fue un sueño de 1 ora y al despertarme plofff.. en fin q sigo de bajon
malditodolor7 escribió:Gracias juancho! me tranquilizas diciendome que la tuya tambien parecia una albondiga heheheh![]()
Power, echate un ojo a mi blog, lo cuento tal cual fue en mi caso,
te aseguro que lo unico "malo" son los pinchazos de la anestesia, el resto no es tanto!
http://diariocircuncidado.hazblog.com
PowerHead escribió:malditodolor7 escribió:Gracias juancho! me tranquilizas diciendome que la tuya tambien parecia una albondiga heheheh![]()
Power, echate un ojo a mi blog, lo cuento tal cual fue en mi caso,
te aseguro que lo unico "malo" son los pinchazos de la anestesia, el resto no es tanto!
http://diariocircuncidado.hazblog.com
Ya me lo e leído , yo creo que es lo normal aunque exagerando un poco en el de (día de la operación) xD , seguiré leyéndolo estos días aver. Es una operación de paciencia , quien la tenga le parecerá un paseo , quien no la tenga le parecerá un infierno. xD
raul_2013 escribió:si llevais dos dias y estais amargaos ya.. no se cuando pase 12 dias como llevo yo y sigue igual el flotador sin pinta de q cambie.. repito q es una operacion para ver resultado en un mes minimo
elanonimodelafimosis escribió:vengo de urgencias,
los moratones son normales, y la carnicería que tengo donde el frenillo también xD
Me han dado más medicamentos para el dolor, ya iré comentando
elanonimodelafimosis escribió:vengo de urgencias,
los moratones son normales, y la carnicería que tengo donde el frenillo también xD
malditodolor7 escribió:elanonimodelafimosis escribió:vengo de urgencias,
a mi tambien me dijeron que los moratones son algo normal.
yo la parte del frenillo es la que menos inflada esta, el resto del pene cubre el glande a un 50% todavia, tomando ibuprofeno cada 6 horas.
ya no se como ponermela, si la pongo hacia arriba me da miedo que me joda algun punto del frenillo, si la pongo hacia abajo no lo soporto
![]()