Hola Chicos
¡¡Ya tengo descapotable!!
Os cuento:
tengo 40 años y me he operado de
Fimosis completa, con frenillo y todo, por que la piel del prepucio no bajaba nada de nada.
Antes si, hasta hace unos 2 o 3 años, pero me explicó el urológo que como consecuencia de pequeñas micro-roturas e infecciones, la piel del prepucio se iba quedando dura, perdiendo elasticidad y estrechándose cada vez más. y como consecuencia pues fue bajando cada vez menos hasta que ya no bajaba nada de nada. Ni siquiera en flacidez.
Y me dijo el urólogo que esas roturas e infecciones continuarían así que lo mejor para evitarlas era la operación.
En las relaciones no tenía dolor y ninguna molestia, todo iba bien (dentro de lo que cabe
), pero por higiene diaria (que con la
fimosis es realmente complicada) pues he decidido operarme... Como veis por necesidad, nada de estética ni eso
Ayer por la tarde me operé en Madrid. La verdad es que iba con bastantes nervios y miedo. Así que me aconsejaron que para que estuviera mas tranquilo, que me tomase un diazepan de 5mg (es un relajante muscular, es el más flojito, así que como yo no tomo medicinas casi nunca, pues me haría efecto suficiente.) 1 hr. antes de la intervención.
Además como ayer hubo viento en Madrid y se revolvió todo el polen, me dio un poco de alergia y como no quería estar durante toda la operación moqueando, me dieron una ebastina (es un medicamento antihistamínico que toman los alérgicos y que da un poquito de somnolencia).
Resultado: que iba mas relajado y con un poquillo de sueño, pero nada del otro mundo
Bueno, aún así le avisé al cirujano, de que iba muertecito de miedo, jajaja.
Empieza la operación: Te dan un pinchacito en el pene, pero nada del otro mundo, como un pellizquito (El dolor es como cuando vas al dentista, y te ponen la primera inyección de anestesia, que molesta un poco, pero nada más, algo totalmente soportable y luego ya no te hacen nada de daño) Pues esto es lo mismo. El resto de pinchacitos, como ya te va haciendo efecto la anestesia del primero, pues no notas nada, solo que te hurgan, pero nada de dolor.
La sensación es como si tuvieses una erección y notas que te hacen algo, por que sientes la base del pene dura, pero no sabes qué. Imagino que es por que comprimen la base del pene para que no sangre mucho...
En fin que como tampoco ves nada, con ese paño verde que te ponen como una cortina delante, pues notas que están haciendo algo pero no duele nada de nada.
La operación dura como unos 30 o 40 min. y estuve todo el rato charlando con el urólogo y el enfermero, y aconsejándoles que la dejasen bonita que aún me tiene que dar muchos momentos de gloria
Bueno, al terminar te vendan todo el pene con unas gasas con una pomada amarilla (Furacin o Fucidine, creo que son, por que es un antibiótico, para evitar posibles infecciones de la piel y ambas cremas son para eso... El caso es que no se cual es pero es amarilla...) te ponen como un "capuchon" y te la colocan hacia arriba.
Y hale, para casita...Te dicen que si tuvieses dolor te tomes un Nolotil (metamizol) o un ibuprofeno.
Yo por si acaso me tomé un Nolotil (por que aquí en el foro había gente que decía que dolía mucho al pasar el efecto de la anestesia) al salir, pero vamos que han pasado ya unas horas y no me ha dolido nada de nada en ningún momento. Será por el Nolotil, o por que en realidad no duele nada de nada, no se...
Importante es que no hayáis bebido mucho durante el día, ni antes de la operación. Y que antes de entrar al quirófano hagáis pis. (Yo este consejo lo había leído aquí en el foro y os lo recomiendo). Por que si no al poco de salir de la operación, tenéis que desmontar todo el asunto para orinar y luego montarlo otra vez vosotros solos... Y creo que cuanto mas tiempo quede la primera cura bien hecha será mejor.
Yo solo he tenido ganas de orinar 3 o 4 hrs, después de la operación, una sola vez, y claro he tenido que desmontar el asunto y rehacerlo...
En fin que por ahora todo genial.
Me han recomendado que mañana (ya hoy, jeje) cuando me duche, pues agua, jabón neutro, (o el que use habitualmente, a ese detalle no le han dado mucha importancia...) y luego secar bien el pene y aplicar betadine o cristalmina. Gasa y colocar hacia arriba. Para evitar hinchazón.
Tengo que ir a revisión el jueves...
En principio mañana (ya hoy, jeje ) no voy a ir a trabajar y quizá el miércoles tampoco, pero no por que no pueda, si no por precaución. Trabajo en oficina sentado.
Ya os iré contando... Pero por ahora ¡¡de cine!!, ¡¡todo estupendo!!
Perdonad el "tocho" pero he tratado de ser lo más explicito que he podido, que para eso creo que es este foro. Para que otros puedan ver y aprender de nuestras experiencias.
Os voy contando y preguntadme lo que queráis.
Edito para añadir mas info.
1ª noche bien, he dormido casi del tirón, hasta el amanecer, donde unas cuantas erecciones
me han dado la mañanita... Pero tenia hielo a mano para combatir los efectos.
Creo que las erecciones matutinas tienen algo que ver con las ganas de orinar que tengas...
Luego ducha con agua y jabón como recomendó el urólogo, secar bien y empaparla en betadine, y cubrirla con gasa y hacia arriba.no me ha quedado como a los profesionales ayer pero con que este cubierta con betadine y hacia arriba, el slip que haga el resto...
jeje
Está super-hinchada y es como si casi no hubiesen cortado prepucio,
ya que como está hinchada, la piel me cubre medio glande. Dolor no tengo, pero si sensibilidad. Esta mañana me tomé un ibuprofeno para ser si bajaba un poco la hinchazón, pero no parece haber hecho mucho efecto...
Ah, cuando haces pis, sale a reacción, con mucha fuerza, jajaja.
Los puntos me parece que han quedado bonitos pero los veo muy poco, por que tengo que echar la piel hinchada hacia atrás y tira un poco.
Hoy al final he ido a trabajar, por que no tenía ganas de estar en casa sin hacer nada, y ningún problema me he levantado de la silla, me he estado moviendo y perfecto todo.
Se nota la sensibilidad en el glande pero nada más.
A ver esta segunda noche...
Tengo muchas ganas de que llegue el jueves a la revisión, a ver como la ve el "experto"