Teleñeka escribió:aurinko escribió:Hola a todos, bueno quisiera preguntar a todos los que sufrian de
fimosis y tenian vida sexual activa, si tenian algún tipo de problema, dolor, molestia, influye en la eyaculación o todo era normal; pregunto pues creo que tengo
fimosis (tampoco puedo descubrir el glande en modo erecto, la piel cubre todo y ni hablar de bajarla) y aún no he tenido relaciones (16), en tanto por miedo a este asunto, ahora no se como decirselo a mis padres, creo que hablare con mi viejo
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Seguro alguien ya lo pregunto, pero con 250+ páginas, me quede como en la 15 de inicio y las 5 últimas.
La verdad que yo tambien estoy interesada en las respuestas respecto a este tema.Estaba por plantearlo uno de estos días pero me daba un poco de palo.
En cuanto a mi respuesta con respecto a ello;mi novio tiene
fimosis,no puede descubrir el glande y tiene bastante cerrado el agujerito.En cuanto a las relaciones sexuales pues siente molestias,molestias que yo creo que no le dejan disfrutar de la relación y a causa de la
fimosis no llega a una ereción completa 100% y le dura más bien poco.En cuanto a la eyaculación pues tampoco nada de nada,al menos cuando mantenemos relaciones.La tiene expontaneas y sin estar del todo en estado de ereción.
aurinko, tu caso es clarísimo:
tienes fimosis y necesitas operarte. Y dado que eres muy joven, 16 años, es mejor que lo hagas
cuanto antes. Que no te dé verguenza hablar con tus padres.
Y en respuesta a tu pregunta, si tienes
fimosis no puedes mantener relaciones sexuales "normales" al 100% ya que tendrás molestias y miedo a hacerte daño.
Teleñeka, tu novio tiene
fimosis y lo sabe. Por lo que has contado en otros posts, tiene muchísima verguenza y no quiere que se sepa, por lo tanto
vive en un estado de ansiedad contínuo debido a su complejo.
Es obvio que no lo pasa bien en las relaciones sexuales. Sin duda estará
obsesionado por complacerte y su
fimosis le impide disfrutar del sexo de forma natural.
En cuanto a las erecciones incompletas, dudo que tengan que ver con su problema físico (la
fimosis) y sí con su problema mental (ansiedad). Estoy casi seguro de que la ansiedad que le produce el tener
fimosis impide que pueda tener una erección completa. Hay que recordar que
las erecciones son un 80% mentales y un 20% físicas. Si te preocupa mucho algo... no logras relajarte y tener una erección completa. A todos los hombres nos ha pasado alguna vez el estar terriblemente preocupados o nerviosos por algo y no lograr empalmar...
Respecto a las eyaculaciones ignoro si la
fimosis puede causar algún problema en ellas. Puede que no consiga eyacular durante el acto sexual pero
la tensión sexual está acumulada en él y puede que termine por eyacular aunque el pene esté en reposo.
Creo que deberíais
consultar con el urólogo urgentemente y después con un sexólogo.