Ayer me operaron de fimosis

Pues si crees Parthenon que ya la zona te la ves mucho más mejorada puedes comenzar poquito a poco a intentarlo aunque sean unos pocos minutos a ver qué tal, probar la sensación, a ver qué sientes y eso, no? creo que sería una buena opción.
Bueno pues tras 30 dias ya, no he aguantado mas y me "he relajado" solo yo (nada de sexo con mi pareja).

En un principio no ha habido problema ninguno, nada de dolor y nada de cosas raras. Supongo que esto significa que ya estoy listo para las grandes ligas no?

Una cosa muy rara que me he encontrado, es que los preservativos que usaba (si, he usado uno para ello, porque a saber que iba a salir de ahi xD) me quedaban mas ajustado que antes, este incluso me ha dejado la marca en el soldadito. El preservativo es un durex confort normal ¿Significa que tendré que comprar de los XL?

Vamos que en tallas de preservativos estoy perdido xD
Razielus escribió:Bueno pues tras 30 dias ya, no he aguantado mas y me "he relajado" solo yo (nada de sexo con mi pareja).

En un principio no ha habido problema ninguno, nada de dolor y nada de cosas raras. Supongo que esto significa que ya estoy listo para las grandes ligas no?

Una cosa muy rara que me he encontrado, es que los preservativos que usaba (si, he usado uno para ello, porque a saber que iba a salir de ahi xD) me quedaban mas ajustado que antes, este incluso me ha dejado la marca en el soldadito. El preservativo es un durex confort normal ¿Significa que tendré que comprar de los XL?

Vamos que en tallas de preservativos estoy perdido xD

Eso significa que ahora tienes un buen trabuco xDDD
Na, ahora en serio, será una talla más, porque llevarlo apretado y con marca...pues casi no, no vayas a dejar eso sin riego [qmparto]
Waoo eh notado un trafico acelerado en este post, ya pasamos los 900...disculpad que no he sido de aporte pero es que estoy algo ocupado por la unii...ah por las mil paginas calvotes!! [poraki]
AleXxX_Circunciso escribió:Waoo eh notado un trafico acelerado en este post, ya pasamos los 900...disculpad que no he sido de aporte pero es que estoy algo ocupado por la unii...ah por las mil paginas calvotes!! [poraki]

Aqui hay circuncidados para rato jeje
Este post esta ayudando a muchisima gente entre la que me encuentro ya que es mi 8º dia y la cosa va mejorando. Gracias a todos.
Somos todos circuncidados o próximos a ser circuncidados.

Lo de los preservativos depende un poco, tampoco te creas que los durex XL son tan tan grandes, lo normal, es que los circuncidados "parezca más grande" y en erección todavía más; si de por sí tienes un tamaño grande, hay webs o otras marcas que no son durex que son más grandes y más anchos por que (supongo) que si tu tamaño o los que tengais un tamaño "grande", el grosor también es mayor.

También el glande alomejor hace que quede como más "apretado"

Prueba los XL a ver qué tal, pero lo que te decía, que tampoco son tan tan tan grandes... pero por probar alomejor te van bien.
Comienzo mi segundo día post operatorio.
Esta noche 3 mini erecciónes, mini ya que me despertaba y no terminaba de empalmarme, menos mal! Así que pisar suelo frío y ya está.
Me duele el pito con sólo el roce, y la tengo hinchada.
Por cierto, que ayer el médico en la primera cura me dijo que no me tapase, así que voy al aire.
Vas al aire? bueno si te lo dijo el médico... el es el que sabe...

Mejor que no tengas erecciones totales, no sentirás mucho dolor. Claro ahora te duele con solo el roce, pero no te duele nada llevandola al aire totalmente? del roce? lo de tenerla hinchada es completamente normal
Al llevarla al aire me refiero sin gasas, en contacto con el calzoncillo, por eso lo del roce.
También me ha dicho que sí estoy en casa que me de el aire, sin pantalones. Y la verdad es que así no me duele nada, el único dolor es el roce, y eso que no estoy descapullado del todo.
Está tarde/noche la segunda cura.
Dia 20, hace 2 dias tenia todos los puntos y hoy ya se me ha caido el ultimo, la verdad es que sin puntos parece otra cosa

Una duda, tengo muchisima sequedad en el glande y como si se me cuarteara la piel, alguien me dice alguna forma de hidratarlo?

Gracias y animo para todos
A ver que tal los avances conversenegro, bueno si estás por casa sin nada lo único lleva cuidado no te resfries! jeje. Nos vas contando la evolución...

nano21, ha cambiado la cosilla eh!! jeje claro ahora sin puntos ya es normalita. Lo de la sequedad en el glande, tu madre seguro que tiene nivea o alguna cremita hidratante, te pones un poquito una vez al día y sin problemas, hidrata un poco el glande, puede que tengas algo de sequedad de las gasas y todo eso.
Leds, dentro de muy poco empezare a quitar las gasas para ir ya acostumbrándome.

Por cierto yo también tengo esa especie de sequedad en el glande (Hoy es mi 11º día del post operatorio) y noto como que se me esta como cerrando el hueco de mear, que me recomendáis respecto a esto ? Puedo empezar también a hidratar el glande?
yo creo que el glande lo podeis hidratar sin problemas, llevad cuidado no os metais en la zona de la cicatriz... te refieres a la rayita de mear, (el agujero) todo también está relacionado con la sequedad del glande, falta de lubricación natural...
Gracias a todos por las respuestas, de verdad, menos mal que por el hilo se echa una mano :)

He probado a hacer lo mismo de ayer con un Durex XL, y a parte de volver a sentir el miembro demasiado estrecho, me ha vuelto a dejar la marca el preservativo, por lo que se ve que estaba muy apretado.

Ahora que hago? ¿Hay unos preservativos mas grandes que los Durex XL?

Estoy super rallado con eso.
Gracias leds, hoy he empezado a hidratar el glande aver que tal va en los próximos días...

Ayer probé un rato chico en la elíptica que tengo y cero problemas.
Genial, todo va de maravilla... estéticamente ves que ya algo mejora no Parthenon?

Sí Razielus, hay preservativos más grandes que los Durex XL
leds escribió:Genial, todo va de maravilla... estéticamente ves que ya algo mejora no Parthenon?

Sí Razielus, hay preservativos más grandes que los Durex XL

Como cuales? Podrias citarme algunas marcas o modelos?

Gracias por tu ayuda leds ;)
Leds: Si, cada vez estoy mejor. Me he echado hace unas horas lo de nivea y pfff que cambio ha dado...!! Sigue estando seco pero mucho mejor que antes....
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005 ... 13954.html (no sé si los han retirado...)

y hay webs que hay tamaño más grande...

Parthenon! ves!! a que ves la zona mucho mejor, es por falta de hidratación, es normal, no teníais el glande acostumbrado al roce, y pues tiene a secarse un poco, hidratando un poco la zona, va a mejor. Una vez al día hidrata el glande y verás que ya poco a poco se va adaptando.

Saludos!!!! me alegro un montón que la evolución vaya mejor.
Gracias Leds, llevo un rato estando sin gasas ni nada... acostumbrando ya el glande al roce. ¿Cómo este proceso de adaptación?
Ola tengo. Trece años y el 29 d mayo tng cita con el hospital creo k es la ver si tng fimosis o no.. k si tengo... miedo saber q me van a hacer... y cuando m operan... y como se acerca el verano... duele en la piscina con el cloro??? Y en la playa??? Respondan pliss....
No puedo contestar a tus preguntas basando de la experiencia pero yo diría que hasta que no pase el mes de vigor nada de piscina y playa. Es jodido pero merece la pena te lo digo yo que ya me queda medio mes para estar al 100%. Es normal que tengas miedo pero o lo haces o te irás arrepintiendo segundo a segundo. Mejor eliminar el problema ahora antes de que sea más tarde. ;)

Te aconsejo que te pases por el blog que tenemos (puedes acceder a el a través de la firma mía o de leds)
Parthenon escribió:No puedo contestar a tus preguntas basando de la experiencia pero yo diría que hasta que no pase el mes de vigor nada de piscina y playa. Es jodido pero merece la pena te lo digo yo que ya me queda medio mes para estar al 100%. Es normal que tengas miedo pero o lo haces o te irás arrepintiendo segundo a segundo. Mejor eliminar el problema ahora antes de que sea más tarde. ;)

Te aconsejo que te pases por el blog que tenemos (puedes acceder a el a través de la firma mía o de leds)

gracias, pero operar me voy operar, y es seguro que sea por junio o julio. Porque cita tengo con el médico el 29 de Mayo. Pero cuando este recuperado, y tenga el descapotable XD no me dolera con la sal de la playa? o no será malo con el cloro del agua de la piscina? [mad] [mad] [mad]
muchos saludos [360º]
xGhostPunisherCODx escribió:Ola tengo. Trece años y el 29 d mayo tng cita con el hospital creo k es la ver si tng fimosis o no.. k si tengo... miedo saber q me van a hacer... y cuando m operan... y como se acerca el verano... duele en la piscina con el cloro??? Y en la playa??? Respondan pliss....

No creo que duela.
Creo que te conozco.... ¿Eres juanjo de Barcelona?
Bueno, comienzo mi cuarto día.

Esta noche 3 veces despierto por esas mini erecciónes, pies al suelo de nuevo. Un rollo. Supongo que cada vez será peor...

Lo peor es el roce de la punta del glande con el calzon. Y eso que como dije no estoy descapullado del todo.

Me da cosa bajar la piel por mi mismo,me lo hacen al hacer las curas. A vosotros os da o daba cosa?
Bueno gente, hoy es la previa: mañana a estas horas estaré descapullado. Ánimo a los que estáis recuperando, a los que os vais a operar y los que estáis esperando...go!
xGhostPunisherCODx escribió:gracias, pero operar me voy operar, y es seguro que sea por junio o julio. Porque cita tengo con el médico el 29 de Mayo. Pero cuando este recuperado, y tenga el descapotable XD no me dolera con la sal de la playa? o no será malo con el cloro del agua de la piscina? [mad] [mad] [mad]
muchos saludos [360º]

El agua de la playa no creo que te afecte... De hecho le pregunte al doctor porque en feria alomejor me voy ala playa (La semana que viene) y solo llevo 11 dias desde la operacion, y me dijo que si pero que en piscina ni de coña hasta que este curado del todo.
¡¡Buenas!! Llevo tiempo siguiendo este hilo hasta hoy que he decidido registrarme para preguntaros un asunto.

Me operaron hace dos días, el viernes 20/4 por la tarde. Resulta que a casi todos los que he leído por aquí o bien les mandaron hacerse una cura ellos mismos al día siguiente o bien tuvieron que acudir a su centro médico a que se la hicieran. Sin embargo, a mí el cirujano me dijo que no me hiciese curas hasta el miércoles 25/4, cuando tengo que acudir a que él me quite la venda por primera vez.

El caso es que tengo algo de miedo, porque la venda parece que se está quedando pegada sobretodo en la zona del frenillo (donde tuve algún sangrado el primer día) pero no quiero desantender las indicaciones de un médico. ¿Alguien más que haya estado en una situación similar, o que pueda aportarme su punto de vista?

¡Gracias!
ji_cuadrado escribió:¡¡Buenas!! Llevo tiempo siguiendo este hilo hasta hoy que he decidido registrarme para preguntaros un asunto.

Me operaron hace dos días, el viernes 20/4 por la tarde. Resulta que a casi todos los que he leído por aquí o bien les mandaron hacerse una cura ellos mismos al día siguiente o bien tuvieron que acudir a su centro médico a que se la hicieran. Sin embargo, a mí el cirujano me dijo que no me hiciese curas hasta el miércoles 25/4, cuando tengo que acudir a que él me quite la venda por primera vez.

El caso es que tengo algo de miedo, porque la venda parece que se está quedando pegada sobretodo en la zona del frenillo (donde tuve algún sangrado el primer día) pero no quiero desantender las indicaciones de un médico. ¿Alguien más que haya estado en una situación similar, o que pueda aportarme su punto de vista?

¡Gracias!

Yo en algo similar pero el me dijo que no me la iva a quitar el sino que ya me la quitara yo a los 6 dias... Asi que al 4 dia mas o menos la venda la tenia un poco caida por culpa de la bajada de la inflamacion y fui a mi ATS de mi centro de salud y alli mi ATS me dijo que no, que a partir del 2 o 3 dia deberia hacer cambios a diario cada vez que orinase... Espero que te ayude esta respuesta... Asi que yo que tu iria a tu ATS y que el te de la respuesta definitiva.

Lo unico que te digo esque aunque se te pegue mucho despues con agua oxigenada va a salir facil asi que no te preocupes por eso. Suerte
alpha_19_ escribió:
xGhostPunisherCODx escribió:Ola tengo. Trece años y el 29 d mayo tng cita con el hospital creo k es la ver si tng fimosis o no.. k si tengo... miedo saber q me van a hacer... y cuando m operan... y como se acerca el verano... duele en la piscina con el cloro??? Y en la playa??? Respondan pliss....

No creo que duela.
Creo que te conozco.... ¿Eres juanjo de Barcelona?

No, soy de Málaga, y me llamo Juan kjsajksjkajksjjkaaa [+risas]
Día 12 y hago vida normal (menos por el tema sexual) perfectamente
Ya casi no está inflamada y tiene bastante mejor pinta (que ganas de ver el resultado final, lo bonita que va a quedar XD)

Dos preguntas:
-Debería dejar de ponerme la gasa?
-Cuanto tengo que esperar para la primera pajilla? Creo que voy a reventar jaja

Por cierto, ¿soy el único al que no le duelen ni le molestan las erecciones?

Como me arrepiento de no haber dicho nada hace 5 o 6 años, cuando me di cuenta de que podía tener fimosis. Ahora con 17 años estar tanto tiempo sin descargar es una putada. Es lo que peor llevo, ya que del post operatorio lo único que me duele un poco es si la gasa se engancha a un punto. Pero la pongo a remojo y casi se cae sola jaja

Operaos cuanto antes porque el post operatorio es una tontería, y cuanto antes lo hagas antes podrás disfrutar, y si teneis elección que os hagan un completo (circuncisión total y frenillo) porque mucha gente que se hace la parcial tiene que volver al quirófano
Yo creo que depende como te veas la zona la gasa si, y lo de la primera pajilla, espérate hasta que todo esté bien bien sequito y todo, ya te entiendo!! jejejejeje

Las erecciones no te molestan nada de nada? eres un afortunado!!! Son erecciones 100% erecciones totales?

Claro, es eso una vez hecha la circuncisión, ya todo lo anterior con pellejo era mucho peor.
leds escribió:Las erecciones no te molestan nada de nada? eres un afortunado!!! Son erecciones 100% erecciones totales?

Las erecciones me molestaban más al 3 y 4 día, y eran mini erecciones.
Ahora son mucho más potentes aunque no llegan a ser totales. Por las noches igualmente me despierto pero no molestan, noto que tira un poco (no mucho) pero sin problemas.
Ya llevo casi la mitad de tiempo y se me ha pasado volando!
Jolin, entonces, de maravilla! si cada vez tienes erecciones más totales, y sigues sin tener problema, genial. Si al final resulta que esto de estar circuncidado es mejor que nacer con prepucio como yo digo...

Tienes toda la razón del mundo cuando dices que se animen a operarse los que tengan fimosis por que no es nada, y el completo (circuncisión total y frenillo) es mucho mejor y a la larga evita los problemas de reoperación como tu dices sioal.)
anonymous18 escribió:
ji_cuadrado escribió:¡¡Buenas!! Llevo tiempo siguiendo este hilo hasta hoy que he decidido registrarme para preguntaros un asunto.

¡Gracias!

Yo en algo similar pero el me dijo que no me la iva a quitar el sino que ya me la quitara yo a los 6 dias... Asi que al 4 dia mas o menos la venda la tenia un poco caida por culpa de la bajada de la inflamacion y fui a mi ATS de mi centro de salud y alli mi ATS me dijo que no, que a partir del 2 o 3 dia deberia hacer cambios a diario cada vez que orinase... Espero que te ayude esta respuesta... Asi que yo que tu iria a tu ATS y que el te de la respuesta definitiva.

Lo unico que te digo esque aunque se te pegue mucho despues con agua oxigenada va a salir facil asi que no te preocupes por eso. Suerte

Me tranquiliza bastante tu respuesta. Por cierto, desde esta mañana noto cierto picor justo en la zona por donde sale la orina, ¿es normal que ocurra? Se supone que es muy difícil que se infecte, pero como no me he hecho ninguna cura ni he cambiado las gasas, me hace dudar (aunque no hay ningún tipo de líquido sospechoso ni nada). Ánimo a todos los que también estén de recién post-operatorio ahora.

¡Un saludo!
Es posible que tengas algo de picores, escozor al mear...
y tengo 13 años, me ponen anestesia local o entera? [tadoramo]
anestesia local... ya eres mayor... general es para muy niños.... pero creo que si pides general te la pueden poner creo... pero vamos, no es necesario...
(mensaje borrado)
xGhostPunisherCODx escribió:y tengo 13 años, me ponen anestesia local o entera? [tadoramo]

Es local,ademas no pidas la general que la anestesia es peligrosa por muy buen anestesista que sea.
totalmente cierto, la general tiene sus cosas..... es una operación de fimosis.... no es nada
Yt la anestesia en q parte t del pene te la pone.. duele muxo?Y q es lo q mas duele de la fimosis ya operado???
La anestesia no duele nada. Es un ligero pinchazo.
Lo que más duele? El roce! Arg! Llevo 4 días y no puedo andar tranquilo! Espero se pase pronto.
Buenas!
27 dias postoperatorio, y todo va bien. Aun tengo un pelin de hinchazon, pero poca cosa.

A los mas veteranos: es normal tener la zona de la cicatriz dura? En estado de ereccion siento que "aprieta" y no llego a tener una ereccion completa del todo. No se si me han hecho una circuncision completa suelta, o una parcial, y me preocupa tener que volver a operarme...

Por cierto, como os la meneais? Se me hace super raro el contacto directo con el glande, y la piel que me sobra solo permite un movimiento "ligero" por la base del tronco.... tirais de crema? lubricante?...
Josep85 escribió:Buenas!
27 dias postoperatorio, y todo va bien. Aun tengo un pelin de hinchazon, pero poca cosa.

A los mas veteranos: es normal tener la zona de la cicatriz dura? En estado de ereccion siento que "aprieta" y no llego a tener una ereccion completa del todo. No se si me han hecho una circuncision completa suelta, o una parcial, y me preocupa tener que volver a operarme...

Por cierto, como os la meneais? Se me hace super raro el contacto directo con el glande, y la piel que me sobra solo permite un movimiento "ligero" por la base del tronco.... tirais de crema? lubricante?...

pajeate d otra forma xd
Gente, me tiene preocupado una cosa. Me han hecho la parcial. Alguno de vosotros a tenido problemas con este tipo de circuncisión?

Gracias
Otra cosa... fui al medico el 2 de abril y m dio papeles con informa. Y el 29 de mayo tng cita en el hospital... es para operarme ya o pa hacerme pruebas? ?? Si es asi q tipos de pruebas? [boing]
conversenegro escribió:Gente, me tiene preocupado una cosa. Me han hecho la parcial. Alguno de vosotros a tenido problemas con este tipo de circuncisión?

Gracias

Como sabes que te han hecho la parcial?
Que tengas algo de piel recubriendote el glande puede significar que te hayan hecho el estilo "suelto".
xGhostPunisherCODx escribió:Otra cosa... fui al medico el 2 de abril y m dio papeles con informa. Y el 29 de mayo tng cita en el hospital... es para operarme ya o pa hacerme pruebas? ?? Si es asi q tipos de pruebas? [boing]

A mi me hicieron analisis de sangre y un electro, me operé en un hospital privado, me mandaron de la seguridad social para agilizar la lista de espera
xGhostPunisherCODx escribió:Otra cosa... fui al medico el 2 de abril y m dio papeles con informa. Y el 29 de mayo tng cita en el hospital... es para operarme ya o pa hacerme pruebas? ?? Si es asi q tipos de pruebas? [boing]

Pues nose si te tendran que operar o no pero en caso de pruebas, sera un inspeccion visual por parte del urologo para confirmar y un analisis de sangre, por lo menos asi fue en mi caso.
25136 respuestas