alan wake GKL escribió:En parte es mejor que no la hicieran soplar, porque de haber dado positivo, su seguro se habría echado para atrás y tendrías más lío para arreglar tu coche, aunque la verdad, cuanta más gentuza de ésa quiten de la carretera, mejor.
Y si, con que firmaran cómo testigos los policías, te has garantizado la reparación de tu coche.
@wario_F en tu caso hay que esperar y llamar todas las veces que haga falta, y si no al 112, diciendo que entorpeces la circulación y que estáis en mal sitio, verás cómo entonces sí te hacen caso, porque si hay un accidente ya la culpa es suya por no ir una vez avisados
Eso me recuerda a un accidente que tuve hace ya unos 15 años. Soy camionero e iba por la zona de la ronda litoral de Barcelona, y en una rotonda se me mete un Peugeot 205 a saco (yo iba dentro de la rotonda con el camión).
Pues bien, la tía toda indignada que si la iba a matar, que si la culpa era mía, y que ella no firmaba nada, que la costumbre era que el que estaba dentro de la rotonda frenara para dejar que entre la gente
.
Pues total, una hora y media esperando a los mossos, que nunca aparecieron, y la tía que se quería ir, que tenía a sus hijos con la asistenta y bla bla bla. Le dije que nada, que o firmaba o allí hasta fin de año si hacía falta.
Al final firmó y me salta que le daba igual, porque el coche era de empresa y tenía seguro a todo riesgo, pero que ella firmaba porque tenía prisa
. Y sí, el dinero de la reparación del camión se lo quedó mi jefe, no pintó el arañazo del paragolpes, que era lo único que tenía.
Y así, historias mil tengo.