Es la única a la que se lo he visto, pero no es una miá de toda la vida, la compre en mal estado hace unos tres años. Los condensadores son de marca Nichicon, son de calidad muy conocidos de toda la vida desde que toda la electrónica es asiática.
Lo que no puedo saber es como trabajaba esta xbox, es posible que estuviera ahogada de calor?. creo que si y de ahí la hinchazón.
No hay que emparanoiarse, mientras tu xbox vaya bien pues va bien, el día que falle pues nada a cambiarlos y ya está.
EDIT
La flecha roja, indica los condensadores y el sentido que usé para empujarlos y arrancarlos de cuajo, de los cinco condensadores, solo una patilla de uno se quedó dentro.
De esa forma quedaron nueve agujeros, los cuales agrandé con un taladro, con una broca de 1mm, aunque si se tiene una de 0,8 mejor.
El taladro lo he usado sin corriente, es decir haciendo girar el portabrocas a mano, el estaño es muy muy blando.
Decir que tengo soldadores, bomba desoldadora, chupona, etc y limpiar esos agujeros de la forma ortodoxa es misión imposible y supone mucho recalentamiento.
En el lado derecho se muestra la foto agrandada donde se aprecia lo limpios que han quedado los agujeros sin perjudicar el metalizado de los mismos.
Ahora toca esperar a que lleguen los condensadores, también hay otros de 1500μF 6,3V, por si acaso he pedido unos de 2200μF 10V
EDIT2
Tengo otra Crystal y está si la compré yo nueva, tiene muy muy poco tiempo de funcionamiento y tiene los mismos síntomas...
No la he abierto, pero me temo que le pasa lo mismo.
EDIT3
No me hecho falta buscar mucho para encontrarme en Internet mas casos de 1.6 con los condensadores reventados.
Así que se puede afirmar que es un mal endémico de las 1.6, al menos en los que llevan los condensadores de marca
Nicihicon