Ayuda a comprar una tele pa Blurays, Xbox, ps3

Hola ha salido una philips LCD42 PFL 8404H, tiene de todo, no se si sabeis que modelo es, la semana pasa estaba la samsung serie 7 a 900 y pico tambien, que os parece como es la philips pone que tiene ambi light, o me espero mejor a que bajen las LEDS, no se que hacer, por 1300 tengo una led de samsung pero no se en que varian
Crazy Rainbow escribió:Hola ha salido una philips LCD42 PFL 8404H, tiene de todo, no se si sabeis que modelo es, la semana pasa estaba la samsung serie 7 a 900 y pico tambien, que os parece como es la philips pone que tiene ambi light, o me espero mejor a que bajen las LEDS, no se que hacer, por 1300 tengo una led de samsung pero no se en que varian

Presupuesto? tiene que ser LCD / LED ? no puede ser plasma?

Yo estuve en lo mismo esta semana y me decante pos las series G10/G15 y V10 de panasonic. Según comentan es de lo mejor hasta el momento. Empecé con una V10 (ganadora como mejor tele del año) pero al ver problemas de stock, salte a la G15, modelo inferior con algún que otro cambio, pero finalmente me quede con la G10 de 50, pagué 20 € más. Mi limito a que no tenga red y sea diferente estéticamente a la G15, ahh y que tenga "solo" 3 HDMI al contrario de las otras dos que van con 4. Pero a parte de ello gano 8 pulgadas más.

Míralas cuando puedas, no te defraudaran, no son caros y es como te he dicho de lo mejor hasta el momento, dejando de lado las kuro
Hola¡ yo me compré hace un par de semanas la philips LCD32 PFL 8404H por unos 630 euros con el envio incluido y no me arrepiento para nada¡ para la tv se ve genial, las pelis con el ambiligth son otra historia y con la ps3 perfecto, ni lag ni nada que se le parezca. Supongo claro está que habrán mejores, pero creo que en general es un gran lcd :)
pero el ambilight, se refleja en la pared, o sea tienes que tenerla en la pared para notarlo??, otra cosa es que me parece una gran tele, y tambien quiero saber si hay que estar configurando automaticamente lo de los 100 herzios

Yo que se por que la samsung serie 7 tambien me parecia una gran tele, pero yo no se de paneles

Y ademas en el papel pone las especificaciones tecnicas, y al lado con to los logos hdmi y tal y cual viene que tiene ambilight

En que se diferencian las LED de las LCD
3 respuestas