Ayuda a elegir

Hola a to2

Vereis mi lector esta dando bastantes fallos al leer los juegos y tiene LT2 y estaba pensando pasar ya a LT3 pero viendo que su vida merma ( la de la lente ) ya que suele salir abrir bandeja teniendo un juego dentro y muchos errores de disco sucio ... y suele solucionarse temporalmente cuando limpio los mecanismos de movimiento de la lente, vamos las varillas de metal esas. Pero ya no me fio y quisiera saber si lo mejor seria o ponerle un lector nuevo y ponerle el codigo de este o comprar uno de esos aparatos que hacen que lea juegos desde el disco duro.
Si lo mejor es la 2º opcion ...

-¿Cual es el mejor calidad/precio?
-¿El disco duro necesita estar formateado?
-¿Se puede jugar online con ellos de momento o te banean a la hora?
-¿Necesitas tener flasheado el lector o algun LT en especial?
-Tengo el firmware del lector mio con la dummy y eso ¿Necesito algo mas?
-Mi pc no es compatible para modificar el lector ¿Necesito uno compatible para usar estos aparatos?

Y nada mas solo daros las gracias.
la lente por menos de 20€ tienes una.. has probado a calibrar la lente a parte de limpiarla???

a 2º opcion ...

-¿Cual es el mejor calidad/precio? para mi Boxzii... pero ya eso tienes que ver cual te conviene mas...
-¿El disco duro necesita estar formateado? el de la consola se queda como tal, tienes que poner uno externo...
-¿Se puede jugar online con ellos de momento o te banean a la hora? tienes el mismo riesgo que si tuvieras un lector flaseado...
-¿Necesitas tener flasheado el lector o algun LT en especial? no, puedes hasta tener el lector con el firm original....
-Tengo el firmware del lector mio con la dummy y eso ¿Necesito algo mas? depende el que elijas... pero con el dummy ya sacas los que te hagan falta...
-Mi pc no es compatible para modificar el lector ¿Necesito uno compatible para usar estos aparatos? no, para nada...
2 respuestas