Weno pues lo dicho , llevo como algo mas de un mes buscando Lcd , primero compre un lcd de 32 pulgadas el 32lg3000 que lo devolvi por que era para una habitacion y me parecia un poco grande , luego compre su homologo en 26 " que tambien devolvi por que no me gusto mucho su imagen pixeles muy gordos y en algun canal de tv se veian las caras como deformadas en el contorno .
Bien ahora lo que pretendo es acertar a la primera ya que hoy en dia parece que se necesite un master para comprar un puto LCD .
Lo quiero para tele , pelis HD vistas desde el pc , Xbox 360 me da igual lo de 1080 p o 720 p casi no noto diferencia ya que los dos los veo muy bien .
La cosa es la siguiente la gente dice que si SONY ya no es lo que era , una lastima ya que a mi me gustaba mucho

.
Weno la duda que tendo y espero que alguien me puede ayudar antes de que me cierren la entraa al saturn

mi duda es la siguiente
Samsung LE26A457 a 429 €
Samsung LE26A336 a 359 €
Sony Bravia KDL26S4000E a 599 €
Panasonic , no recuerdo modelo es del saturn a 599 €
Mi pregunta es primero orientada a las 2 samsung , tiene mucha diferencia de resolucion ect la LE26457 sobre la LE26A336 , ya que la serie 4 puedo sacarla por unos 400 € .
LA bravia me gusta pero la verdad que viendola en tienda no me gusto mucho la resolucion que tiene , no se veia tan bien como pone las especificaciones del aparato ( vamos lo que me paso con la LG )
Y la panasonic no cabe duda qe se veia de vicio pero el precio da un poco de apuro que son 100.000 de las antguas pesetas

Que me decis de las samsung , se que son modelos antiguos pero que tal van , etcccccc , Decirme algo que ando loco por que esto de ver teles es la ostia.