AYUDA A ESCOJER LCD 26" AUXILIO XD

Weno pues lo dicho , llevo como algo mas de un mes buscando Lcd , primero compre un lcd de 32 pulgadas el 32lg3000 que lo devolvi por que era para una habitacion y me parecia un poco grande , luego compre su homologo en 26 " que tambien devolvi por que no me gusto mucho su imagen pixeles muy gordos y en algun canal de tv se veian las caras como deformadas en el contorno .
Bien ahora lo que pretendo es acertar a la primera ya que hoy en dia parece que se necesite un master para comprar un puto LCD .
Lo quiero para tele , pelis HD vistas desde el pc , Xbox 360 me da igual lo de 1080 p o 720 p casi no noto diferencia ya que los dos los veo muy bien .
La cosa es la siguiente la gente dice que si SONY ya no es lo que era , una lastima ya que a mi me gustaba mucho XD.
Weno la duda que tendo y espero que alguien me puede ayudar antes de que me cierren la entraa al saturn XD mi duda es la siguiente

Samsung LE26A457 a 429 €

Samsung LE26A336 a 359 €

Sony Bravia KDL26S4000E a 599 €

Panasonic , no recuerdo modelo es del saturn a 599 €

Mi pregunta es primero orientada a las 2 samsung , tiene mucha diferencia de resolucion ect la LE26457 sobre la LE26A336 , ya que la serie 4 puedo sacarla por unos 400 € .
LA bravia me gusta pero la verdad que viendola en tienda no me gusto mucho la resolucion que tiene , no se veia tan bien como pone las especificaciones del aparato ( vamos lo que me paso con la LG )
Y la panasonic no cabe duda qe se veia de vicio pero el precio da un poco de apuro que son 100.000 de las antguas pesetas XD
Que me decis de las samsung , se que son modelos antiguos pero que tal van , etcccccc , Decirme algo que ando loco por que esto de ver teles es la ostia.
Pues mira. De las que pones he probado (tambien en 26") las dos Samsung.
Yo la compre principalmente por la xbox 360 y alguna peli en HD. La primera (336), no me convenció el sonido, aunque creo qeu era problema del televisor en si, no del modelo, petardeaba el sonido a volumenes normales. Si bien no era ghosting lo que tenía, tenia la sensación que el refresco era algo lento y mareaba en espacios abiertos (te hablo de juegos). Luego la cambié por la siguiente samsung que pones, y tras estar un mes con ella, en el momento que puse la demo del banjoo dije, no puedo mas con esta tele, era el efecto de la anterior pero mas acentuado. Y los canales tdt no me iban del todo fino.
Asi que me tire a por una sony (26v4500), que aunque dicen que ya no es lo que era, barre a las otras dos en todos los aspectos (según mi opinión y experiencia, aunque también es algo mas cara). Yo sin ser un experto noto mucha diferencia, e incluso mi madré (que se lo pasa pipa con la ds :D) un día jugando al scenic me lo comentó. A la hora de ver el tdt igual, se ve mas definido y mas nítido que con las samsung.
Asi que supongo que tu modelo de sony será un algo mejor que el mio (es mas caro, 50€)

En cuanto lo que dices de lg y samsung. Llegué a probar una lg, no recuerdo el modelo, y el tdt estába mejor que con samsung.

Una de las diferencias entre los dos modelos de samsung creo que era lo del Dnie+ (o algo así), y si se notaba cuando lo activabas, pero no se si merece los 40€ de diferencia que hay

Todo esto es en plan personal, tras la experiencia que he tenido con estas teles. También dependerá de lo tiquismiquis que seas tu
Visto esto creo que voy a pasar de las samsung mi duda viene ahora entre estos 3 modelos.
Este es el que mas me gusta pero me gustaria saber opinion de alguien que la tenga o que sepa de lcd.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/1394862/index.html
Esta es la segunda opcion que tengo
http://www.sony.es/product/t15-s-series/kdl-26s4000
Esta en el fondo es la que mas me gusta , trae tdt hd (mpeg4) y ya puestos
http://www.sony.es/product/t15-v-series ... nicalspecs
Es de las mas caras pero en paginas como electroprecio sale por unos 550 € o asi , pero al menos trae tdt hd y yo quiero comprar una tele para amortizarla no comprarla pa pensar en cambiarla dentro de poco ( vamos teniendo en cuenta precios razonables )
3 respuestas