Ayuda a la hora de elegir banco... (Voy este lunes)

Buenas a todos compañeros, no se si es el mejor sitio para poner esto o no, pero si no es acorde donde esta que un MOD me pegue un MP

La cosa empieza, en que ya tengo los 18 y una cuenta en cajasur (que me lo deniegan todo a la hora de comprar online)

Me gustaria un banco que estuviese excento de comisiones, es decir que tenga como minimo una tarjeta prepago o debito free y sin comisiones y si hay transferencias free mejor que mejor

Pongo las cajas y bancos que tengo a mano (No me gustan los bancos online, como ibanesto que no hay sucursal aqui ni ing)

Unicaja (Me pase el viernes a ultima y estaban cerrando pero me comentaron que para que no me cobren la tarjeta... necesito tener movimientos de 30€) No se si sera negociable, porque el banco me interesaba porque parecen que no cobran comisiones de divisas y transferencias free.

La caixa: Supongo que los conocereis todos [carcajad] (No se si este es recomendable, aunque hay 2 sucursales aqui)

Santander: Ni idea de este pero vamos, si hay opiniones mejor que mejor

BBVA: Estuve a punto de ayer noche hacer una cuenta online, el problema es que te dan una tarjeta de debito.. y que sino tienes nomina te cobran despues de un año (El primero es gratis) y no se si seria posible eliminar esa tarjeta el primer dia de hacerme la cuenta..

Cajasur (Ya dicho anteriormente, Alguien sabe que cobra por cambios de divisa es decir para compras de uk como zavvi y eso)

Cajamar (Ni idea tampoco porque por la web no se explican ni un carajo [+risas] )

Caja Rural Cordoba (Tampoco ni idea)

Banco Popular (No me gusta este, pero tampoco ni idea)

A ver si me podeis echar una mano, y decirme cual coger mejor... y que tenga menos comisiones posible en compras a uk por tarjeta y comisiones de mantenimiento y esas mierdas.. Aunque el cajasur no me cobra nada por mi tarjeta de debito

Saludos Y Gracias!!!!!
Y Bankia? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo te aconsejaria alguno inglés tipo Barclays
jajaja compañero, me gustaria un banco que si pasara algo raro, de estafa online algo, tener donde agarrarme y llorar [+risas] [+risas] por eso quiero uno que tenga para soporte fisico... Alguien que sea del bbva o unicaja puede decirme las ventajas y demas? Me atraen los dos.. pero lo de unicaja los 30€ de gasto minimo mensualmente no me molaba, Alguien sabe si haciendome del bbva online puedo borrarme la tarjeta que te dan al hacerme la cuenta si que me rechisten?

Saludos!
En Córdoba yo he tenido Cajasol (ahora la Caixa) y desde la compra te intentan meter comisiones por todo, de hecho me la quité hace unos meses.
Cajasur, paradójicamente, nunca la he tenido [+risas]
BBVA tenía una cuenta para jóvenes hasta X años, pero creo que si no haces un mínimo de transacciones al año o similar, te cobraban 10€ de mantenimiento anuales.
Santander me fue bastante bien hasta hace poco, ya que con la cuenta universitaria (y creo que también tienen una cuenta joven normal) tienes el plan "queremos ser tu banco" donde no tienes comisiones SALVO que desde hace unos meses y sin avisar (o sin avisarme) cobran un mínimo de 2.50€ por transacción en moneda no €. Coincidió con unas cuantas ofertas en Amazon.com y Amazon.co.uk y me cargaron 17.50€ en comisiones (lo peor de todo es que algunos de los artículos que compré ni siquiera costaban esos 2.5€). Por lo demás está bien, y tienes oficinas en todos sitios, que es un punto a favor, ya que actualmente estoy en Málaga.
ING: Tienes una cuenta sin nómina (supongo que no tendrás trabajo ahora mismo) cuyo requisito para que no te cobren creo que es tener 2000€ metidos ahí, y tienes una Visa Oro que puedes usar para comprar donde sea, sin comisiones de ningún tipo.

Yo, después de haber tenido todas las anteriores, me he quedado con Santander para tener un banco físico al que poder agarrarme a unas malas, e ING con la cuenta nómina para el resto, incluyendo pagos por Internet. De todas maneras, puedes asociar una cuenta cualquiera a Paypal y te dejas de líos para casi todo (salvo Amazon que no deja pagar con Paypal).
En la caixa hasta los 26 años no pagas comisiones y te dan una tarjeta de debito ( creo q es cuenta joven) .
Gracias por vuestras opiniones compañeros, nadie dice nada del bbva? Mas opiniones, tambien tengo que decir es que sin nomina
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

y es gratis
futuro mad max escribió:Imagen

y es gratis

Jajajajaj, el problema es que el balconchon no me da tarjeta de prepago o algo para comprar en webs xDD
Yo utilizo bbva y me va bien, no me cobran comisiones por el plan joven creo que es y de momento bien, utilizo bastante la pagina web para transferencias y demas y muy bien. tengo 2 tarjetas virtuales que desde la pagina puedes ver en todo momento lo que tienes.

Saludos.
Pues, al final me he hecho del bbva me han tratado muy bien, ni me preguntaron para meter dinero y lo mejor de todo es que no me cobran nada por la de debito, y que si me cobran que me pase por alli que los reclame que me los dan, tambien he pedido la tarjeta antes blue de prepago y gratis tambien jejej,

Alguien que haya pedido la virtual cuanto tardan en mandarte la no identificada? La pedi ayer sobre las 13:00 y aun no tengo el numero de la tarjeta... ni nada [comor?] [comor?]
9 respuestas