De un dia para otro que no me va el online en Ps3 y sin embargo puedo navegar, ver la PSN bajar parches de juegos etc en la ps3 pero nanay del online, sin motivo alguno. He seguido manuales y he pedido ayuda aqui en varias ocasiones para la configuración avanzada de la conexión, que si IPs, DNSs etc.... seguí todos los consejos a la perfección, siempre con el mismo resultado: que sigo sin poder jugar partidas online.
Curiosamente esto sucedió despues de que se fuese la luz en casa un dia y me da por pensar que haya jodido algun componente o algo raro del cablemodem wifi (hijos... otra cosa ya no se me ocurre) asi que quiero llamar a ono y convencerlos de que me cambien el cablemodem y de que tengo un problema.... la cosa es que estos mamones te hacen pruebas y si detectan que te llega internet y que puedes navegar por internet ya no te hacen NI PUTO CASO, es decir, para ellos los solo existen los PCs como aparatos que sean capaces de conectarse a internet.... y aun asi su soporte siempre es deficiente.
La cosa... ¿como los podria convencer de que me cambien el cablemodem para ver si asi puesto todo desde cero vuelvo a poder jugar online?
A ver si se os ocurre algo compañeros