Ayuda Actualizacion

Hola compis,

tengo la version 4.11 y me gustaria bajarla a la 3.55 para meterle el multiman ya que se me ha jodio el lector y asi almenos poder jugar a juegos. Alguien me podria echar un cable pa cambiar de version? Gracias
Buenas si tienes el firmware 4.11 original para bajarla necesitas un flasher y soldar o comprarte el e3flasher sin soldaduras pero vale sobre unos 80 euros.
antes tienes que ver la version que tenia para poderla bajar si es nueva no vas a poder
pUFF 80 EUROS ke palazo, La ps3 es de 40 gigas , estoy formateandola en modo completo haber si se pone con la primera version que vino . Esta ps3 tiene tiempo yaa .
Esperas que formateando la consola te cambie el firmware? Nose si te refieres a eso porque si es asi ya puedes olvidarte de eso .Que no formatees nada perderas el tiempo que no tienes mas opciones que 2

Flasher soldar y bajar el firmware de 4.11 a 3.55 o comprar el E3 flasher como te dije.Si es una ps3 fat todas se pueden downgrader creo.
igusi2000 escribió:Esperas que formateando la consola te cambie el firmware? Nose si te refieres a eso porque si es asi ya puedes olvidarte de eso .Que no formatees nada perderas el tiempo que no tienes mas opciones que 2

Flasher soldar y bajar el firmware de 4.11 a 3.55 o comprar el E3 flasher como te dije.Si es una ps3 fat todas se pueden downgrader creo.

entonces no hay nada que hacer?? volver de la 4.11 a 3.55 sin comprarse nada no se puede? quieres decir eso? esque no tengo ni idea xD
5 respuestas