Ayuda Actulizar Bios y placa base.

Hola :)

Tengo varios problemas,espero que me podáis ayudar.

Todo esto viene a raiz de que le querido poner 4 gigas de memoria ram al pc,el caso es que solo me funcionan con 3 gigas cuando intento poner el 4 la pantalla no muestra nada.

Informandome en google por lo visto dice que una de las soluciones es cambiar la frecuncias de las ram en la Bios.

Las Ram son a 800 y mi pc solo acepta 665.

El caso es que al entrar en mi BIOS no me sale nada de las Ram por ningun lado,me la mirado unas 20 mi veces y nada de nada, asin que quiero actualizar la bio o la placa base,lo que sea,no se si estoy solucionara el problema.
Aqui dejo el nombre de la placa y la Bios.

Nombre del motherboard Asus P5LP-LE (Emery)

Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

Deciro que las Ram son de diferente tipos.

Las dos son a 800 pero yo no entiendo mucho de esto,tengo dos que termina en 18 la frecuencia y otras dos que terminan en 12.

Un saludo foreros!
Has intentando actualizar desde la misma bios??

Saludos...
Yo estado mirando,pero no hay ninguna opción
A día de hoy sigo intentado buscar "algo" y no doy con nada.

Un saludo!
Esta placa la fabricaba Asus para la marca "Compaq" y "HP" exclusivamente (ordenadores premontados) con chipset Intel 945P, pero asus no da soporte sobre ella, tendrías que ir a la pagina del soporte técnico de compaq o HP y buscar alguna bios sobre este modelo de placa concretamente y actualizarla, así sabrás si realmente se puede tragar esas memorias aunque tu placa solo admita hasta 667 como has dicho.

saludos.
3 respuestas