Buenas tardes, parece que el subwoofer de mi Logitech S200 ha fallecido... El altavoz se oye muy bajo, con mucha distorsión (además de algún que otro petardeo) y llegando a silenciarse (con el correspondiente "meneo" se vuelve a oír).
He intentado desmontarlo pero parece que la caja esta pegada y para abrirla tendría que romperla... Así que estoy planteando comprarme unos nuevos. La verdad es que estaba muy contento porque eran pequeños y el subwoofer apenas ocupa espacio.
He mirado estos, me podríais recomendar alguno? La verdad, en sonido ando perdidísimo, para lo único que lo utilizo es para música, apenas juego en el PC.
Gracias por la respuesta, la verdad es que esos Philips tienen muy buena pinta, además de que esta por 50-60€ (envío incluido). He leído bastantes reviews y en uno de ellos (no se exactamente en cual) hablaban del Woxter Big Bass. Que sería un poco más barato (37€)
No creo que haya mucha diferencia entre lo 50w RMS de los Philips y los 60w RMS de los Woxter , por lo que merece la pena estirarme un poco y coger los Philips? Vosotros que opináis? Se os ocurre alguna otra alternativa?
si quieres calidad de sonido llévate los philips , con (srs audio sandbox) están de puta madre , al volumen bajo muy buen sonido ,yo las tengo por esto te los recomiendo.