Ayuda amigos

Buenas gente me ha pasado una cosa que me tiene un poco desconcertado y no se lo que devo hacer,tengo lector hitachi 47D con el LT+2.0 correspondiente grabe el fifa 13 con mi ihas 124B hace tiempo y funcionaba sin problemas pero de buenas a primeras me empezo a dar el mensaje de disco sucio,pero me lo daba una vez que ya habia iniciado el juego.Pues nada pense a lo mejor se a rayado y decide grabar otro ok problema solucionado, pero al cabo de un tiempo otra vez me vuelve a suceder lo mismo que me pasaba con el anterior que una vez cuando inicia el juego me sale el mensaje de disco sucio.Alguien seria tan amable de orientarme un poco a que es lo que devo hacer un saludo y gracias
gracias amigo como siempre eres un moustro campeon,pero me hace falta el aparato para poder medir la resistencia.Haber si voy a los chinos y pillo uno ejejejejej que no sea muy caro un saludo
Tu problema lo tengo yo.con cada juego jeje yo tb voy a calibrar la lente aunque me extraña porque siempre juego desde el disco duro
pero si lo instalas en el disco duro te pide meter el CD eso por lo menos ami a ti no se jejejejje?
4 respuestas