Ayuda arrancar desde CD con VMWARE

Estoy tratando de instalar un SO sobre la última versión de VMWare funcionando sobre Windows XP.
Accedo a la máquina virtual, le pongo que la próxima vez que arranque muestre la BIOS, y en la BIOS pongo como primera opción de arranque el CD.
Meto el CD (que por cierto, funciona perfectamente) arranco la máquina y se pone a arrancar desde red.
Exactamente pone:
Network Boot from AMD
Client MAC: (mi mac)
PXE-E53: No boot filename received
Operating system not found

¿Alguna idea?
entra a las propiedades de la maquina virtual que has creado y en CD-Rom activa el check Connect at power On y en Connection pon Auto Detect y activa el check Connect Exclusively....

Alguna de las opciones ya las tendras activada, supongo si no has tocado nada porque viene por defecto
Lo más similar que puedo hacer es entrar en Host Media y allí seleccionar "Connect at power on" (hecho) y en Connection seleccionar Physical Drive (atapi emulation o access directly) o ISO Image.
La cosa es que ya había probado tanto atapi emulation como access directly sin éxito.

EDITO: Pues igual era el CD, he hecho otra imagen y ha funcionado. Curiosamente en un PC había funcionado también...

Bueno, muchas gracias por la ayuda sisti
2 respuestas