Ayuda Autocad !

Hola necesito una S de 1 cm de ancha y 9 cm de alta estoy intentandolo hacer yo , pero me sale chapucera, alguien es tan amable de hacermela ?.

Un saludo
no tienes porque hacerla, simplemente utiliza el texto y escribe una S. luego ampliala, redúcela o hazle lo que quieras.
salu2
mendorro escribió:no tienes porque hacerla, simplemente utiliza el texto y escribe una S. luego ampliala, redúcela o hazle lo que quieras.
salu2

No sabia q se podia hacer eso,,, de todas forma lo q kiero q sea de ancho digamos es el relleno de la S no q mida 1cm de ancho toda entera en si no se si me explico
No soy bueno dibujando, pero he comprobado lo siguiente por si te sirve. Debes definir un estilo de texto con las siguientes condiciones:Tipo de letra Arial; Estilo de tipo de letra Normal; Altura 90; Relacion Anchura/Altura 0.9.
Con estas condiciones obtienes la S que necesitas y cualquier otra letra con esas condiciones. No es preciso al 100% pero la diferencia son decimas de milimetro. Debes escribir la S en mayuscula.

OJO. Al imprimir la escala de trazado debe ser 1:1 ya que el autocad por defecto establece las unidades en milimetros. (si imprimes del espacio modelo).
Odin_R escribió:gracias !!!

hola shur, te he mandado otro mp para que me pases un correo de contacto para pasarte el archivo en pdf o en autocad 2011 o inferior
woxter05 escribió:

hola shur, te he mandado otro mp para que me pases un correo de contacto para pasarte el archivo en pdf o en autocad 2011 o inferior

Te llego el mp con el correo ?
Odin_R escribió:
woxter05 escribió:

Te llego el mp con el correo ?

te llego el mail con los archivos? jejeje
7 respuestas