@d2akl A mandar
mientras no me lleguen maletines llenos de billetes no tengo intención de venderme
@Estudianteinfor Algunos y no me gusta chulear, solo con verla por fuera y de donde viene, ya sabemos si la caja es buena o mala. Estoy seguro que si yo intento hacer un vídeo de Youtube no me queda molón y no se suscribe ni mi madre, pero por contra llevo años en el mundo del diseño de chasis y refrigeración, y hombre, algo habré aprendido.
Por lo tanto a ellos se les dará bien su trabajo en Youtube y no pueden echar pestes de nadie o no les envían nada más.
Y repito que no tengo nada en contra de ningún Youtuber, pero si quieres ver reviews bien hechas de cajas tienes de ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=SJPYbrR ... s2tS3I2VNo Ahora compara como se hacen las pruebas, cómo habla desde el conocimiento y otros, con el Youtuber medio de España. El único que es medio decente en eso es HardwareSfera que por lo menos aunque no son reviews profesionales, por lo menos no dice animaladas.
Y no, no la tires a la basura, pero si te digo que le pongas ventiladores Be Quiet por ejemplo, dirás que no tienen luces.