ayuda carga backups

hola,estoy un poco pegado en el tema ndslite,tengo un tarjeta r4 sdhcy los juegos nuevos se me quedan la pantalla en negro o me dicen format sd,los antiguos si van,que tendia que hacer para jugar a los ultimos juegos,espero ayuda si puede alguien,gracias,un saludo
metete en la pagina oficial del cartucho y actualiza el sistema
mike5 escribió:hola,estoy un poco pegado en el tema ndslite,tengo un tarjeta r4 sdhcy los juegos nuevos se me quedan la pantalla en negro o me dicen format sd,los antiguos si van,que tendia que hacer para jugar a los ultimos juegos,espero ayuda si puede alguien,gracias,un saludo

Pues quieres que te diga la verdad....bueno como veras las r4 clonicas son unidades defectuosas seguro te servira para jugar antiguos juegos de nds pero para los nuevos juegos que han estado saliendo no te va a servir te lo digo en serio.Yo que tu iria con tu proveedor de flashcart y dile que te lo cambie por una acekard 2i o una supercard dstwo con cualquiera de los dos te ira bien nunca tendras problemas de pantallazos negros etc.. ahora bien si tu proveedor no te lo quiere cambiar vendelo y con el dinero que te den por el te compras una r4 original la consigues fácilmente en la página shoptemp cuesta 6 dólares.Me diras es que el r4 original es anticuado pues nop con instalarle el firmware wood te ira bien con los nuevos juegos aparte se actualiza bastante por 6 dolares una unidad jurasica le gana hasta una m3izero xD
3 respuestas