Ayuda.Cargo Programas y pantalla negra.

Incubus76 está baneado por "spam"
Buenas.

a ver si me podeis ayudar porque no se como solucionarlo.

Tengo la versión 3.4 e instale las cIOS y el homebrew con los manuales que hay en el foro.

Ejecutaba los backup en DVD con el NeoGamma y funcionaba perfetamente, aunque me salia al ejecutar el prog que no tenia la IOS 249, y alli que fui yo a instalarla y a partir de ahi ya no me funciona nada, el NeoGamma se me queda bloqueado en la pantalla de selección, el backup launcher se me queda la pantalla en negro, y el usb loader GX tampoco me carga.

Estoy intentando desinstalar la IOS 249 pero con el cargador de wad no me deja y con el AnyTitle ( creo que se llama asi) tampoco me deja, en ambos casos me da error al desinstalarla.

Sabeis alguna solución o sabeis de que forma puedo eliminarlo todo y volver a instalarlo para que se quede como antes de instalar la IOS 249.

Es que despues mirando por el foro parece que la IOS249 es importante y que tarde o temprano tendre que instalarla de nuevo.

Por ejemplo el usb loader GX creo que la necesita.

Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Tiene toda la pinta de que no tienes ningun IOS con trucha.
Sigue el tutorial de Softmods para instalar un cIOS y mete el último (no saltes pasos, todos son necesarios).
Incubus76 está baneado por "spam"
Gracias , voy a hacer lo que me dices a ver si hay suerte.
2 respuestas