Ayuda cerca del final en XIII

Buenas !!

estoy terminandome este genial juego y me he quedado atascado en una fase q no se como ni donde salir

Es cuando hay q esoltar al presidente dentro de la base de los SPADS , justo anteriromente hay q cargarse un jefe en una gran mesa de reuniones .

Total q te salen 5 tios en unos pasillos cerrados y no se por donde coño hay q salir, me estoy volviendo loco ya q en este juego generalmente todo esta muy claro

Ayudadme por favor !!!!

[barret] feliz navidad a tod@s !!!! [barret]
Escrito originalmente por Marcox
Buenas !!

estoy terminandome este genial juego y me he quedado atascado en una fase q no se como ni donde salir

Es cuando hay q esoltar al presidente dentro de la base de los SPADS , justo anteriromente hay q cargarse un jefe en una gran mesa de reuniones .

Total q te salen 5 tios en unos pasillos cerrados y no se por donde coño hay q salir, me estoy volviendo loco ya q en este juego generalmente todo esta muy claro

Ayudadme por favor !!!!

[barret] feliz navidad a tod@s !!!! [barret]

w3n45¡¡¡ [uzi]

yo me lo he acabado pero no caigo donde dices pero es raro que no encuentres la salida ya que en este juego es dificil que te bloqueés en un sitio.

enga salu2 [uzi]
Creo q debe de estar cerca del final

Tras estar en la base como infiltrado, vas "matando" ( ceniceros, escobas) sin armas a los soldados, mientras tu compañero va habalndo con el presidente.

Un poco mas adelante hay un jefe q hay q matarse mientras te salen mas tios , en una enorme mesa de reunion acristalada.

justo despues de eso, te dicen q tu mision en seguir la escolta del presidente q les ves pasar en un primer piso acristalado, q justo cuando pasan te sale un tio q te dispara, luego van saliendo mas .

Pues es ahi , q te metes en una puerta q desemboca en unos vestuarios y ya no se por donde salir pues todaslas puertas esta cerradas y no precisan llave ni nada, solo son dibujos de puertas

a ver si te he aclarado, repito debe ser cerca del final

gracias
2 respuestas