Ayuda cn PSP

Pues vereis tengo una psp de las antiguitas con el software 3.80 M33-5 y claro ese tiene mucho tiempo y queria meterle juegos y nose si ese me va a servir o me voy a tener que instalar otro.
Agradeceria que me dijeran si me vale o no y en el caso de que tenga que poner otro que me ayudasen ya que no tengo mucha idea...

1 saludo y Gracias
Buenas haber es algo viejecillo y los juegos nuevos no te iran,yo te recomiendo que hagas esto:

Te bajas un programa yamado xgen updater 5.50 gend-3 y lo instalas te kedara la psp en 5.50 gend-3 despues metes el 5.50 promotheus y lista.

Actualizada
tengo un problema... cuando lo esta instalando se apaga sola y no se por que es no llega a instalarmelo... tendre que poner antes del xgen 5.50 d3 alguna otra actualizacion? vengaaa ayudarme please ^^

1 saludo.
Debes de tener la Psp conectada con el cargador para evitar problemas, si no funciona, debe estar mal configurado el kernel, pero al decir que estas instalando se apaga, no te la puede dejar a medias la instalacion no? porque hay brick, o utilizar despertar del cementerio y metes el custom firmware para que te lo instale directamente
3 respuestas