Ayuda: Como os imaginais que acabrá LUT?

Hola a todos.

Como os imaginais que acabará LUT?
Esa es mi pregunta.
Los motivos por los que os lo pregunto son varios, eso no significa qeu no tenga el final ya en mi cabeza, se lo que quiero hacer y se a donde quiero llegar, pero me gustaria saber vuestras que pensais vosotros como lectores.
Lo digo, simplemente porque quiero saber si estoy llevando al lector por donde yo quiero.
Otra duda que tengo es por si en lo que tengo pensado se me ha escapado algun detalle. El problema es que yo me se la historia demasiado bien, y puede q a veces pase por alto ciertas cosas....
Y mi ultima peticion es porque necesito ayuda, estoy un poquillo liadilla y con vuestras opiniones quiza consiga desliarme un poco, porque esta, creo, que es una historia bastante compleja.... y no se si se me esta yendo de las manos.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Nos vemos

PD: Perdon por las faltas de ortografia, nunca ha sido lo mio [tomaaa]
Jejeje, darte un final es difícil porque seguro que muchos, como yo, esperan a ver que haces para decidir si les gusta el final o noXD. Pero por poner algo, pa mi Dharion es el elegido de la diosa wena^ ^, Hitsys la del malo ese cazurro, se lían y ahí sacaba la peste.

Ahora en serio, ni idea de como puede acabar. Lo que es yo, por como lo llevas y tal, me imagino un final triste de la leche en que todo vuelve a empezar, pero la diñan todos. Sí, se acaba el tiempo de las tinieblas pero todos los que vivieron en él la palman y vuelta e empezar, no sé si me explicoXD. (Ale, contenta, ya lo sabes, ya pues decirme que me equivoco y descojonarteXD).

P.D. Nah, que mueran todos y se quede Nehkan como diosa[sati]
JAJAJAJAJA
No vi a decir nada.....porque no quiero destrozar el final X-D X-D X-D
Pero gracias por decir lo que piensas X-D
Uffff.. pues no me acuerdo muy bien, podias poner un episodio más para recuperar el hilo..

Si no recuerdo mal en el último capítulo se desvelaba que Netz era el padre de Hitsys.. no? (cosa que me sorprendio un huevo).

Yo creo que Hitsys es quien llega al final, sassa siempre se rie de ella porque sabe que al final haga lo que haga va a morir, y supongo que Dharion morirá en las manos de Hitsys de alguna manera.

Hubo un tiempo que pensé que las diferentes fases de Nekhan formaban parte de su aprendizaje.. lo que me gustaría saber es porque se quedo paralizada la sacerdotisa de Nekhan....

Lo dicho, que no me acuerdo muy bien, pero tanto yo como mi heramana esperamos deseosos un capítulo para retomar la trama. :)
Demontres! yo también he perdido el hilo porque hace bastante que no escribes nada, pero, sinceramente, me siento incapaz de opinar sobre cómo debería acabar, porque está claro que estás escribiendo un trabajo enormemente personal y dudo mucho estar a la altura del asunto. un saludete!
4 respuestas