Ayuda, Cómo utilizar los trucos en el HL2

Hola amigos;

Tengo una duda, y es que el otro día y tras estar bloqueado con el fabuloso HL2 decidí que un poquillo de trampas no me irían nada mal para no dejar encajonado este juego. Así que ni corto ni perezoso hice un buscar en el Google y encontré los "trucos" para este juego. El caso es que les ha dado la manía que para poder hacer uso de éstos tienes primero que activar la consola en el juego, poniendo supuestamente al final del comando un " -console. En principio esta instrucción se debe de colocar, por ejemplo, en el acceso directo del juego, dándole a `propiedades, nos sale la secuencia en la que se encuentra el ejecutable del HL2 y sólo se debería de transcribir la instrucción mencionada. Pues bien, en mi caso el ejecutable no es el clásico HL2.exe, pues tengo instalado el Steam (creo que es necesario para poder jugar) y cuando le pongo el comando "- console, al iniciar el juego y en el menú de inicio sí que sale la consola abierta, pero no me sirve para nada .... los comandos que le pongo se los pasa por ahí mismo ....
Cómo lo hago para poder poner los trucos ....
Gracias.
Bueno a ver si esto te sirve:

1-Arranca el juego con el parametro -console, en las propiedades del acceso directo( como lo has hecho), te tendrá que quedar algo asi:

c:\Valve\Steam\Steam.exe -applaunch 220 -console

2-cuando te aparezca la consola teclea: sv_cheats 1

3-introduce alguno de los códigos

God = Modo Dios
Impulse 101 = todas las armas y munición

Saludos.
Muchas gracias; voy a probarlo ahora mismo a ver que tal ....!!!! :p
2 respuestas