› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Vereis, hace tiempo que queria comprarme una tv con todo tipo de conexiones para poner en mi cuarto. En ella queria conectar tanto el pc como la ps3 o la wii. La cosa es que el pc murio y ahora tengo un mac asi que lo de conectar el pc queda descartado.
Que se pueda ver la tv y tenga sintonizador tdt me da = porque no tengo cable de tv asta mi cuarto asi que no lo utilizaria. Los precios mas bajos de acorde con lo que buscaba superaban los 400€ con mucha facilidad.
Lo que quiero es una pantalla de mas de 20'' con conexion HDMI (para la ps3) y una de euroconector/scart como minio.
Que tenga FULL HD o HD ready, no se como ba xD pero la maxima definicion que tiene la ps3 (no se si es 1080p o 1080i ) y sobre todo que sea una marca buena o conocida para asegurarme que no me de problemas o si me los da que no tenga que mandarla a Alemania xD
A tener en cuenta que uso mucho el Guitar Hero en ps3 asi que necesito un tiempo de respuesta muy preciso.
En media markt vi una oferta (tarde) limitada durante 5 dias en la que se vendia lo siguiente:
Monitor LCD 22'', marca LG, FULL HD 1920x1080p, contraste extremo 20000:1 y tiempod e respuesta 2ms por 160€ (no es por acer publicidad, sino para que me orienteis)
Algo a tener en cuenta a la hora de elegir un monitor como el que busco?
como se llama la maxima calidad de ps3, full hd o hd ready?
eso del contraste extremo..que es? pa que sirve? que recomendais?
el timpo de respuesta lo veo muy bien, pero es normal o deveria ser inferior incluso?
pegas respecto a la marca? (yo tengo uan tv de 32'' con todo tipod e conexiones de LG y la unica pega que tiene es que se a roto 2 veces ya (segun la compramos venia rota y la pieza que cambiaron resulto estar rota tmb xD), pero en 24 oras teniamos a un perito cambiando la pieza averiada y aparte tmb que no tiene salida de audio..¬¬