Samuel114 escribió:Si eso es consumo elevado os dejaba mi otro coche " de findes" un 330ci del 2002....sus 12l se come en ciudad, yendo animado claro y mi kamiq 1.5 dsg está en 7-8 8 y pico en ciudad...mixtos unos 7,4...no he llegado a bajarle se ahí aún...
yo el C4 de 2007 que tengo (1.4 gasolina) para bajar de 7lt/100 tengo que hacer >90% autopista y en modo viejecita
como me meta por ciudad... cascazo. como conduzca con un poco de "alegria", cascazo. como me meta en tramos de subida... doble cascazo.
pero luego te lees a la gente por aqui y para pasar de 7 litros es porque conducen tanquetas o es que directamente no sabes conducir
yo ya estoy acostumbrado a no debatir en los foros ciertos temas. es como hablar de geometria con la pared.
un amigo mio que tiene el mismo modelo de coche hacia 6,2~6,5 lt/100 y viviendo en una poblacion de mediania que hay que subir 8km de cuesta para llegar... le pregunte como hacia. ¿respuesta? pues que en las bajadas soltaba el cambio y iba en punto muerto.
(añadiendo kilometros a "0lt/100km" bajaba la media)
Golondrino escribió:@castellon_faci Yo afortunadamente trabajo para en Banco Santander y los créditos para los empleados tienen condiciones inmejorables.
es decir, que a los que no somos sus empleados nos estallan
esta bien saberlo.
por lo que leo ya elegiste. enhorawinrar. aunque yo probablemente hubiera mirado mas y no me habria lanzado solo porque "tiene que ser antes del dia 1" que la verdad es que suena mas a temas de comision del vendedor que otra cosa... pero en fin. tambien ibas medianamente a tiro hecho.
edit
@ReinaValkiria93 pues yo creo que es una pieza de plastico que va encima del aleron, para que en parkings cuando levantes el porton y llegue a una tuberia o algo, no rallar la fibra nimemires del aleron porque la parte que toca primero, es el protector.
el colega mio que tiene CHR se los puso al suyo, pero en su caso los compro en ali y le costaron 10 euros o por ahi.