ayuda comprar wii

Buenas, a ver si me podeis ayudar que ando un poco perdio. Estoy pensando en pillarme una wii( ya tengo una 360 flaseada y una ps3 a la espera del lapiz ese usb que ha salio nuevo)

La duda que tengo es que no se cual comprar, un amigo me ha dicho que la compre de segunda mano que las nuevas no se pueden piratear. El tiene una, y sin poner chip, le ha instalado unos programas de esos homebrew y puede jugar a todas las copias de seguridad desde dvd. Me ha dicho que si el numero de serie empieza por mas de 18 ya no sirven para este tema, sabeis si es eso cierto? La verdad que estoy hecho un lio y no la he comprao este finde porque no se que hacer, si pillarmela nueva o buscarme una de segunda mano, si es cierto eso del numero de serie.

A ver si alguien me puede echar una manilla y salir de dudas.

Saludos.
Tu amigo esta desfasado

todas se pueden modificar por software solo que cuanto más moderno sea el fw los metodos llevan más pasos pero se puede
por chip las wii de version negra y las blancas con serial igual a LEH274 traen un lector nuevo que no admite chips y la unica solucion es o cambiar el lector entero o solo la controladora y luego añadiendo el chip

En o que si que tiene parte de razon es que a aprtir del serial leh19 (o así) no permiten poner botmii en boot2 (son wiis fabricadas hasta abril de 2008) por lo que si consigues una de estas no tendras garantia
ELOTROLADO No da soporte a la piratería.
2 respuestas