ayuda con 3.3 y 4.0

hola amigos,temgo una wii a la que en su dia le hice el metodo zelda,y luego con el tiempo he llegado a ponerla en 4.1 y con el neogamma R7 consigo que mis hijas jueguen con los backups.Ahora unos amigos han comprado para nochebuena a sus hijos otras dos,una es una 3.3E(LEH2108..) y la otra es 4.0(LEH2839..).Pues bien he intentado hacer el proceso de bannerbomb para crearles el HBC (y asi luego cargarles el neogamma para evitar errores de juegos nuevos) y con el hackmiinstaller,me ha dicho que podia instalar el HBC,el DIVX,pero con el bootmii me ha dicho lo de "CAN ONLY BE INSTALLED AS AN IOS",a pesar de ese aviso he instalado el HBC y el DIVX,no sé si he hecho bien o mal.Ahora sinceramente no sé por donde seguir,no se si tienen cIOS o hay que instalarlos,actualizarlos,etc...llevo desde las 6 de la tarde,leyendo e intentando comprender y buscando manuales,pero ya me pierdo,cada vez hay mas términos diferentes que no entiendo y otras formas de hacer las cosas,si alguno podéis ayudarme con los pasos a seguir poco a poco y si son los mismos para las dos,y toda la info que se os ocurra por favor.Ademas la 4.0 es urgente,pues son de fuera y se la tienen que llevar este finde para tenerla alli en nochebuena,por favor no es para mí,haced lo que podais y ante todo MUCHAS GRACIAS y un saludo a tod@s.
bueno, no has hecho mal, pero el bootmii tambien lo instalaria y haria una copia de las NAND
ahora, has de abrir el trucha e instalar un el Cios 38rev14
Lo mejor, ahora que tienes HBC en las dos, es usar el Pimp my wii para actualizar a 4.1 las dos consolas e instalarle el Cios
SLSD
1 respuesta