Ayuda con A.C. Brotherhood

Me estoy volviendo loco con el AC Brotherhood, llevo ya 3 ó 4 posavasos y ya no sé ni lo que hago.

Es xgd2 con ap25, no? le he pasado el abgx y me da todo ok, lo grabo con el imgburn cambiando el layer a 1913760; copia correcta, la grabo al HDD, se graba completo, pero me sale disco erróneo. Tengo LT 3.0

Que hago mal? que me falta?

Darme luz, por favor! :-)
Buenas si tienes lt+3.0 y el backup tiene ap2.5 tienes que pasarlo por el abgx colocando el LEVEL 3 como cuando parcheas un xgd3.No hace falta que vayas cambiando siempre el layer si en imgburn pones calculate optimal despues grabas cojiendo el .dvd y ya te cojera automaticamente el salto de capa sea xgd2 o xgd3 asi no tienes que ir cambiandolo
igusi2000 escribió:Buenas si tienes lt+3.0 y el backup tiene ap2.5 tienes que pasarlo por el abgx colocando el LEVEL 3 como cuando parcheas un xgd3.No hace falta que vayas cambiando siempre el layer si en imgburn pones calculate optimal despues grabas cojiendo el .dvd y ya te cojera automaticamente el salto de capa sea xgd2 o xgd3 asi no tienes que ir cambiandolo

Gracias por la respuesta. Lo del "calculate optimal" lo sospechaba, pero por si acaso siempre lo cambiaba; mejor así, gracias.

El tema es que lo que me dices es lo que hice; abgx en level 3, todo ok, imgburn, copia correcta y al meterlo "disco erróneo". Porque el layer de los xgd2 es el que metía, no?

Edito. Solucionado. He hecho lo que me decías y a la primera. Quizás al meter el layer a mano me equivoque en algún número. Gracias!!!
2 respuestas