junajo escribió:Hola!
Yo pondría una queja en consumo a pccomponentes. Y si los de Acer después de llamarlos para comentarles lo de que a veces es necesario que pasen 4 horas para suceda el problema y no te arreglen, les pondría otro.
Saludos!
gracias por el consejo, es lo que tengo pensado hacer, primero voy a volver a enviarlo a Acer, por lo q visto en incidencias dicen q yo dije q a los 10 minutos se apagaba , solo eso, y no es asi, a lo mjor son 10 minutos o a lo mejor son 4 horas y encima lo del pitido, es lo q le dije a la colombiana con la q hable.....yo nose que revision le han hecho al monitor, la cosa esk namas conectarlo a la corriente se ha encendido, luego le dao a apagar y no respondia el monitor , he tenido q desenchufarlo para q se apague, luego no encendia y sonaba el pitido,me esperado un rato y ya si me ha funcionado..., segun le da la vena, juego solo en ps3,y es una pena q se te apague en mitad d una partida un monitor d estas caracteristicas.... mas mala suerte no he podido tener...
A pccomponentes en principio pienso poner una queja en consumo, porq me siento estafado, como si me hubieran encasquetao un monitor defectuoso, y no han sido capaces de solucionarme el problema....de simplement cambiarmelo por uno nuevo y q se lleven este....y al menos q los gastos de envio lo pagaran ellos...muy mal la tienda... luego dejo comentarios en la pagina web del tipo:
el monitor muy buena calidad de imagen y tal , pero lo malo esque me toco uno defectuoso, , no me aceptan ningun comentario, y pasan de mi ... dejaron de cnt los mensajes,.... lo ultimo q me han dicho q haga un video al monitor en el momento en que se apaga y reclame a ACER....se lavan las manos...