ayuda con actualizacion blade the edge of darkness

muy buenas gente del otro lado, antes de nada gracias por todas mis dudas resueltas y gracias por toda vuestra colaboracion en general
hoy vengo con una duda acerca de el mejor juego que he jugado en mi vida, blade the edge of darkness, ese clasico español, en fin llevo googleando un tiempo para buscar la actualizacion de este juego y nada, no hay manera humana de encontrarla, yo queria preguntaros si alguno sabe de algun link que no este caido donde pueda descargarme la actualizacion, en fin este juego se lo merece, y asi de paso recordar viejos tiempos jugando a este juego, muchas gracias y un saludo
La actualización realmente no aportaba mucho, arreglaba 4 bugs y algún texto, pero absolutamente prescindibles.

Posiblemente necesites la librería para que se vea como dios manda el juego:

EDIT: se me olvidaba... tienes que ponerlo dentro de una carpeta dentro de la del juego... pero no recuerdo el nombre... uhmmm es en la misma donde se guardan las demás librerías, es fácil de reconocer.

Adjuntos

lo cierto es que me gustaria tener el parche oficial, sabriais localizarlo ?¿ esque me estoy volviendo loco para encontrarlo XD
LSRubenS escribió:La actualización realmente no aportaba mucho, arreglaba 4 bugs y algún texto, pero absolutamente prescindibles.

Posiblemente necesites la librería para que se vea como dios manda el juego:

EDIT: se me olvidaba... tienes que ponerlo dentro de una carpeta dentro de la del juego... pero no recuerdo el nombre... uhmmm es en la misma donde se guardan las demás librerías, es fácil de reconocer.

gracias, con lo que me diste funciona de maravilla, pero se me traba en algunos sitios :S sobre todo cuando hay una escena de video al recoger una runa, sabrias como se corrige eso? he probado a cambiar la compatibilidad del juego pero nada :S
3 respuestas