ayuda con actualizacion

hola a todos,aver mi problema es que quiero actualizar una psp que me an dejado,pero en ajustes,actualizacion del sistema solo pone(actualizacion de red)quiero decir que no me da la opcion de(actualizar mediante un soporte de almazenamiento).esto por que es?nunca lo abia visto en ninguna psp,puede que la consola solo se pueda actualizar por internet?creo que esto es imposible,pero entonces que es lo que pasa?os agradeceria cualquier tipo de ayuda porque me estoy volviendo loco.

muchas gracias de antemano
Saludos, te recomiendo que especifiques un poco mas, en si:

PSP modelo?
PSP Version?
PSP Motherboard?

Algo para poder ayudarte.
para actualizar se puede con la memory bajas la actualizacion la metes dentro de la carpeta geme y actualizas otra cosa es modificar la psp, para poder jugar a las isos, para eso tenemos que saber el modelo de la psp y el datacode que tienes debajo de la bateria en la bateria no donde se aloja la bateria hay una pegatina y tone datacode que es un numero y una letra, reporta el datacode.
aqui pone s110,pero lo que es raro esque no me aparezca la opcion de actualizar mediante soporte de almazenamiento,lo abeis visto alguna vez?yo lo que quiero es actualizar a la version 6.31 o 6.35 para instalar el hen,porque tengo (3.80 m33-5)y e probado el autoinstalador ese que ay poray pero no se que pasa que no me reconoce la psp,osea la psp en mi pc,es la letra(D)y no me la reconoce,y como no soy capaz,quiero acer lo dl hen que es muy sencillito.
gracias de verdad a todos por contestarme
si tienes el 3.80 m33-5 esta pirateada, solo te falta subir a 5.00 m33-6 con parche prometheus 4
4 respuestas